Compartir
Publicidad

Doña Letizia luce así de ideal con un vestido rojo de la reina Sofía en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda

Doña Letizia luce  así de ideal con un vestido rojo de la reina Sofía en los Premios Nacionales de la Industria de la Moda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy, la reina Letizia ha acudido al Museo del Traje con motivo de la V Edición de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda para lo cual ha apostado por un total look en rojo que no puede ser más evocador de la época navideña que tenemos por delante y con el que rinde completo homenaje a la reina Sofía ya que es a ella a la que pertenecía el vestido en cuestión con más de 30 años de antigüedad.

Reina Letizia Rojo 2

Así, el vestido por el que ha apostado doña Letizia está formado por un cuerpo con cuello perkins, manga abullonada con detalles satinados, y falda de midi con vuelo, cintura marcada y ligeramente plisada. Como complementos, en su búsqueda por el rojo total, con unos salones en el mismo tono de Magrit con el detalle de tener el empeine en forma de corazón, una cartera de print animal, concretamente de pitón de Carolina Herrera y pendientes de lágrimas de diamantes y rubíes que ha lucido en múltiples ocasiones.

Por su parte, esta vez, la reina ha dejado su** melena suelta con ondas amplias**, aportando volumen a su cabello. Sin duda, un look ideal para estas fechas en las que apostar por el rojo sin límites.

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio