Publicidad

Doña Letizia vuelve a lucir un look de noche sobresaliente con un vestido de fiesta ideal
Moda Famosas

Doña Letizia vuelve a lucir un look de noche sobresaliente con un vestido de fiesta ideal

Publicidad

Publicidad

Después de la primera cena de gala del año ayer por la noche, y el rompedor estilismo de esta mañana en la inauguración de ARCO, Doña Letizia nos vuelve a deleitar con un estilismo sobresaliente gracias a un vestido de noche ideal. Esta vez para asistir a la Recepción ofrecida por el presidente de Perú Martín Vizcarra (su mujer Maribel Díaz no ha sistido por sentirse indispuesta) en honor a los Reyes celebrada en el Palacio del Pardo.

Dona Letizia 2

Doña Letizia ha rescatado de su vestidor uno de sus diseños más elegantes. Un precioso vestido de punto en color gris perla, de cuello a la caja, manga corta y largo asimétrico, cuajado con detalles metálicos plateados en forma de estrella. Un diseño firmado por Nina Ricci que estrenó en el 60 aniversario de Europa Press en junio de 2017, de la colección Otoño-Invierno 2018.

Un look que ha completado con cinturón fino al tono, sandalias plateadas de taconazo de Magrit y pendientes de brillantes en forma de estrella de Chanel, unos de sus preferidos. En esta ocasión ha optado por melena suelta rizada (esta mañana ha lucido una favorecedora coleta) y un make up discreto.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir