Compartir
Publicidad
Doña Letizia luce un vestido de estilo boho ideal para los días de entretiempo
Moda Famosas

Doña Letizia luce un vestido de estilo boho ideal para los días de entretiempo

Publicidad
Publicidad

Don Felipe y Doña Letizia han entregado en el Museo Nacional del Prado los Premios Nacionales de Cultura correspondientes al año 2017. Estos galardones, que concede el Ministerio de Cultura y Deporte, agrupados por distintas áreas temáticas, tienen el propósito de fomentar las actividades culturales. Como en cada una de sus apariciones, la reina se convierte en el centro de todas las miradas por su look. En esta ocasión se ha decantado por un look repetido de estilo bohemio.

Dona Letizia2

Doña Letizia ha rescatado de su armario un vestido ideal de estilo boho. Un diseño evasé multicolor en tonos granates, realizado en seda y lúrex, con escote en pico, manga larga con botones en puños y corte en la cintura a modo de cinturón. Un modelo de largo midi de Intropia que la reina estrenó en el viaje a Perú y que hasta hace pocos días estaba disponible en rebajas por tan sólo 44 euros.

Dona Letizia 2

Un fantástico y acertado outfit que ha combinado con sofisticados zapatos con pulsera de taconazo ante granate de Lodi, pendientes largos de varias cadenas de oro blanco y diamantes de Tous valorados en 5.274 euros, y melena suelta lisa. Una elección fantástica como look de entretiempo.

Intropia

Fotos | Gtres

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio