Compartir
Publicidad

TopShop campaña Otoño-Invierno 2011/2012: las tendencias que están al caer

TopShop campaña Otoño-Invierno 2011/2012: las tendencias que están al caer
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

TopShop no ha parado en los últimos días. Entre el escándalo creado con la delgadez de Codie Young y los rumores sobre John Galliano como posible colaborador, la marca británica no ha salido de los medios de comunicación ni de muchas conversaciones. Casualmente ahora sale su campaña Otoño-Invierno 2011/2012.

Para esta ocasión TopShop ha contado con las modelos Nyasha Motonhodze y la estadounidense Hailey Clauson (estos días la vimos en Elie Saab Alta Costura), ambas a las órdenes del fotógrafo Josh Olins, un habitual de Vogue en todas sus ediciones y de la marca británica, entre otras (H&M, Benetton, Pepe Jeans...).

Pese a que el calor apriete y ver abrigos con pelos no sea lo más idóneo vamos a ver cuáles son las tendencias de TopShop para el otoño.

TopShop tendencias Otoño-Invierno 2011/2012: chaquetas con pelo

Pelo TopShop campaña Otoño-Invierno 2011/2012

No soy el mayor seguidor de cualquier prenda de ropa que lleve pelo como aplicación por muy grande o pequeña que sea. TopShop se suma a esta idea de forma abierta y bastante generosa. Sus abrigos se convierten en horribles diseños cubiertos de pelo de una u otra forma. A destacar la continuación de la moda de los zapatos metalizados en dorado.

Chaqueta TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

Al ver esta chaqueta no he podido evitar recordar la colección Chanel Otoño-Invierno 2011/2012.

Cazadora cuero TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

La moda de las cazadoras de cuero de los moteros se lleva a un nivel más. Ahora se siguen cruzando, un poco, pero en buena parte de la superficie aparece el desagradable pelo. La efímera moda de los equipos deportivos de las universidades se vuelve oscura y busca combinar un estilo más "elegante" con un toque informal. Curiosa mezcla de ideas.

Low-chic Topshop

A destacar para el próximo otoño la cantidad de complementos de pelo que se pueden ver en muchas tiendas. TopShop sigue la vía de sumarse al low-chic tanto en venta de imagen como en conjunto de prendas.

Los vestidos de fiesta que ya conocemos

Vestidos fiesta TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

Poca sorpresa en cuestión de vestidos de fiesta. La moda de los diseños brocados se recupera junto con el dorado sobre negro. También vemos minivestidos con aplicaciones diminutas y alineadas en rayas verticales. Un buen look.

La moda masculina en TopShop

Moda masculina TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

Más alternativas para que podamos afirmar que no hay una tendencia dominante sino tantas como queramos: la moda masculina. Una chaqueta en azul marino y solapas en negro junto con una blusa para seguir con las transparencias actuales.

¿Quién quería enterrar al color block?

Color block TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

Que nadie guarde nada de este verano en cuestión de color block porque seguirá en el próximo otoño. Vestidos muy monos, cortos, que combinan el rojo y el naranja como esta temporada veraniega.

Seguimos con los aíres retro

Retro TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

No es nada casual que Primark vuelva la mirada a los 60 este otoño. Otras marcas también lo hacen. TopShop continúa con los vestidos de topos en colores como el verde y el negro.

Vestido horror TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

Respecto a la parte bohemia, vintage, llámalo equis... este vestido me parece el horror.

Animal TopShop Otoño-Invierno 2011/2012

Lo mismo que el estampado de la cara animal. Me da igual que Givenchy lo use, me sigue pareciendo un horror.

En Trendencias | TopShop Avance Otoño-Invierno 2011: Desafiando al qué dirán

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio