Compartir
Publicidad

Tendencias Primavera-Verano 2011: Glamour Metálico

Tendencias Primavera-Verano 2011: Glamour Metálico
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy os vamos a presentar una de las tendencias más complicadas y divertidas de la temporada: metalizados. Metales que inspiran colores y tejidos para formar la prenda perfecta, chaquetas, faldas o bolsos... lo metálico, ¡está más de moda que nunca!

Y si sois escépticas a creer que ha llegado el turno de esta gama de colores, podéis ver en la imagen superior un total look en plata de la firma Miu Miu. ¿Seguimos?

Pasarela metálica

Una vez más, hemos visto la tendencia en pasarela. House of Holland ve una fémina atrevida y moderna que no tiene miedo al metalizado, por eso, lo usa en pantalones, faldas y todo lo que se le ponga por delante.

metalico

Y es que una pieza bien patronada en metalizado es todo un statement...

metalico

La diseñadora más punk, Vivienne Westwood utiliza lo metalizado con gracia a través de apliques en prendas como las camisetas oversized. Una estética, que ella sabe recrear muy bien.

metalico

Miu Miu también se ha apuntado a los metálicos. Combinándolo con el Color Block y en forma de chaquetas súper ochenteras.

metalico

El plata y el oro es lo que más se ha visto en pasarela aunque, la gama de colores es tan grande como puedas imaginar, desde azules y verdes a grises... ¡Todo vale!

metalico

Compra tus piezas metalizadas en internet

En Net-a-porter tienes lo que quieras. La chaqueta famosa de Miu Miu está disponible si te atreves con una tendencia tan atrevida y si tu bolsillo te lo permite.

miu miu bolso

También encontramos la versión futurista de la chaqueta motera. En plata y de Burberry Prorsum, la puedes adquirir en el mismo sitio.

burberry

Si eres algo más sencilla, puedes dejar esta tendencia para tus accesorios. Bolso XXL en plata, de Miu Miu.

miu miu bolso

¿Quieres dos tendencias en una? Bolso metalizado con detalles de estrellas, también de Miu Miu.

miu miu belt

Si te tira más el dorado, tienes este bolso tipo sobre en piel en Zara. ¡No lo dejes solo para la noche y llévalo con tus estilismos de día!

bolso zara

También encontramos las bailarinas inspiración Valentino pintadas en el color más sofisticado de todos, de Zara.

zara cuero

Y si buscas algo más ponible, nada como elegir unas sandalias planas en plata para este verano. Perfectas de día y de noche, ¡no olvides conjuntar tu pedicura con ellas!

zara cuero

Las famosas adoptan la tendencia

Las famosas no se han quedado atrás en esto de los tejidos metálicos y, siempre que pueden, aprovechan un evento de altura para lucir como verdaderas estrellas. Es el caso de Gwytneth Paltrow que acudió metalizada a los Oscar este año con vestido de Calvin Klein.

gwitney paltrow anne wintour

El personaje de Blair Waldorf en Gossip Girl también ha lucido alguna que otra vez esta tendencia. Aquí la vemos con conjunto brocado con destellos metalizados. ¡Qué guapa!

blair waldorf

Pero no es oro todo lo que reluce... Veamos dos estilismos metalizados que no llegan al aprobado. Es el caso de Mischa Barton y Taylor Momsen que, una vez más, suspenden.

taylor y misha

Emmy Rossum si que triunfa en sus estilismos y, una vez más, y metalizada, acertó de pleno con esta falda en dorado.

emmy

Street Style en metal

Las celebrities no son las únicas que se han apuntado a esta moda. En la calle, vemos a street stylers haciéndole poco a poco hueco en su armario a lo metálico. Esta chica lo usa en forma de bolso con flecos.

blogger metalico

La blogger Stella también se apunta a la tendencia, ya sea en forma de sudadera oversized de American Apparel...

stella mccartney top

U optando por shorts metalizados en color verde. Preciosa la mezcla con la camisa de cuadros.

stella mccartney top

¿Te apuntas a lo metálico?

Fotos | Just Jared, Net-a-porter, Style, Zara, Jak&Jill, Lookbook, Stella Wardrobe

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio