Compartir
Publicidad

TopShop Avance Otoño-Invierno 2011: Desafiando al qué dirán

TopShop Avance Otoño-Invierno 2011: Desafiando al qué dirán
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tenemos avance de lo nuevo de TopShop, marca imprescindible para toda trendy que se precie. Desde Reino Unido nos llega lo último de esta firma con gran repercusión internacional: modelos, celebrities y mortales se vuelven locas en los paraísos de la marca y aunque en España desgraciadamente no está muy extendida, son muchas las adeptas a ella.

Viendo lo primero de la temporada, podemos augurar un buen futuro en ciudades como Londres pero ¿funcionará en España? Lo presentado por los ingleses podría definirse como un popurrí de tendencias donde la decada setentera, el glam, y las superposiciones mandan, todo a través looks tan divinos como imposibles que solo sientan bien en los catálogos. ¿Quieres echar un vistazo?

Momento Glam

El Glam está de moda. Sí, David Bowie sigue siendo un icono y emular su estética parece ser lo más esta temporada aunque solo para las más atrevidas de cada casa. Brillos, colores flúor y grandes flequillos. ¡Let´s dance!

topshop fw

Siguen los 70´s

Y yo encantada, pues me fascina esta década que ya ha sido tendencia la pasada temporada. Desde TopShop saben emularlo bien a base de ondas en el pelo, pañuelos, lazadas en solapas, prendas largas, plisados y abrigos peluche.

topshop fw

Femme Fatale Moderna

La estética de mujer fatal no suele fallar en las temporadas de Otoño-Invierno y TopShop lo adapta a su público, las londineses que se vuelven locas buscando vintage y tomando cupcakes en la planta baja de la flag ship de Oxford Street.

topshop fw

Fiebre animal

Siguiendo la estética más moderna, el print animal huye de los clásicos tonos de señora en marrón y camel y se pinta de rojo, azul, verde… Ideal si te atreves mezclándolo con punto y botas chelsea.

topshop fw

Mezclas ¿imposibles?

Hacer mezclas en casa es un terreno difícil si se espera conseguir los resultados de un lookbook. Pero parece que ha llegado la hora de mezclar estampados y tejidos… para empezar, lo más sencillo: cuadros + flores.

topshop fw

Tom Boy de ciudad

Este año no te inspires en Alexa Chung, mejor fíjate en el look de su pareja, Alex Turner de Arctic Monkeys. Pantalones muy pitillo al más puro estilo británico son la base, lo demás viene solo. ¡Ah! ¡No olvides las creepers en tus pies! H&M ya ha hecho su versión, que por cierto, está agotada en muchos centros.

topshop fw

Estilo 100% británico que nos traslada a décadas pasadas. ¿Os gusta?

Sitio Oficial | Top Shop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio