Impresionante, fantástico, impecable….no tengo palabras para describir el maravillosos desfile de Elie Saab Alta Costura Otoño/Invierno 2011-2012. Creo que en este caso sobran las palabras y basta con las imágenes.
Las creaciones del diseñador libanés, para deleite personal y para los amantes de la boda, son propuestas exquisitas que sólo podrán lucir sobre la alfombra roja unas pocas privilegiadas. Modelos extremadamente femeninos, donde las transparencias han sido las auténticas protagonistas, combinadas con los brillos y el encaje, que sigue marcando tendencia.
Diseños muy glamurosos y sofisticados en colores claros: nude, dorado, plata, gris, malva, azul… Un elegante juego de tonalidades plagadas de encajes y muchos brillos para hacer resplandecer a la mujer.
Fiel a su estilo, su éxito reside en la mezcla perfecta de seda y tul, combinados con tejidos brillantes y el clásico encaje. Vestidos entallados a la cintura que marcan la figura femenina y que convierten a quien los luce en la estrella indiscutible de la red carpet.
En toda colección que se precie el color negro no puede faltar. Saab lo plasma en impresionantes diseños joya con escotes de vértigo, escotes asimétricos y un denominador común: cinturas entalladas.
La variedad y elegancia de los vestidos cócktail no me han dejado indiferentes, realizados en el mismo tejido y formas que los largos pero en versión mini. Emma Watson lució ayer en la premiere de Harry Potter una versión similar a estos diseños.
¡Lujo y moda en estado puro!
Fotos | Gtres
En Trendencias | Moda Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012
En Arrebatadora | Belleza Alta Costura Otoño-Invierno 2011/2012
Ver 18 comentarios