Compartir
Publicidad

Lookbook Primark Otoño-Invierno 2011/2012: todos los precios de una colección exitosa

Lookbook Primark Otoño-Invierno 2011/2012: todos los precios de una colección exitosa
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días veíamos el avance de la colección Primark Otoño 2011, la cual nos dejó con gratamente sorprendidos. De cara a seguir viéndola con más detalle y al completo, echamos una ojeada al lookbook Otoño 2011 con todos los precios para comprobar cómo los sesenta sí que están más que presentes.

La colección gana enteros al presentarse de esta manera, ya me gustaría poder habérosla enseñado con mi cámara así, con una modelo exhibiendo todos los looks y un estudio con la mejor luz. En cuanto la veáis al completo buscad una idea general y seguro que os viene a la cabeza la cantidad de color que habéis visto para ser otoño.

Primark quiere mucho color para el otoño

Primark color

Los aíres sesenteros se ven en Primark de muchas formas. Una de ellas puede ser desde la cultura Pop con lo cual tendríamos que poner la mirada en un estallido de color con el que el color block de esta temporada puede hasta quedarse corto.

El jersey (10 euros), pantalones (15 euros), medias (2 euros), zapatos (18 euros), colgante (3 euros) y bolso (11 euros).

Color azul Primark

Hay varios extremos a tener en cuenta y o bien podemos mezclar colores hasta pasarnos, momento en el cual las gafas de sol serán necesarias, o bien tendremos que bajar la intensidad y recurrir a conjuntos cercanos al total look de un sólo color como el azul klein que sigue otros meses con nosotros. Eso sí, se suma el rojo para la tendencia del bloque de color.

Chaqueta (25 euros), blusa (13 euros), falda (15 euros), medias (2 euros) y zapatos (21 euros).

Blusa amarilla Primark

El hecho de recurrir a los sesenta implica que la blusa permanezca como prenda clave del vestuario, blusa con lazo incluido y de vibrante colorido. A esta blusa se le suman faldas lápiz y un esquema donde hasta las medias buscan alegrar el día.

Falda (15 euros), medias (2 euros) y zapatos (21 euros).

¡No guardes la ropa roja, la necesitarás!

abrigo rojo Primark

Si hay un color que aguanta con fuerza en las últimas temporadas ese es el rojo. Rojo por aquí, rojo por allá. Una tendencia que no para de repetirse en las distintas marcas que vemos. Los vestidos se llevan la mejor parte, así que ya sabéis que no hay que guardar este tipo de prendas de las temporadas pasadas.

Abrigo (40 euros) y zapatos (23 euros).

Falda Primark

A la hora de combinarlo tenemos varias opciones. O bien recurrir al negro de siempre, una pareja que no falla, o bien optar por algo más arriesgado y derivar al color. Los sesenta los vemos con ajustadas faldas y rayas pop.

Chaqueta (25 euros), falda (13 euros), medias (2 euros) y zapatos (23 euros).

Vestido rojo Primark

Toca evitar ideas más fáciles de ahí que Primark recurra a la mezcla de ideas visuales. El rojo llega a los vestidos junto al azul klein de las medias y al violeta del bolso, pequeño y con cadena al hombro, así que también siguen de moda este modelo.

Vestido (21 euros), medias (2 euros), bolso (7 euros), zapatos (19 euros) y brazalete (3 euros).

Naranja Primark

Con el rojo está de la mano el naranja, otra propuesta que no decepciona si buscamos transmitir vitalidad con la ropa. Pese a todo, el detalle de llevar el cardigan metido debajo de la falda de talle alto es algo que yo nunca acabaré por ver. Los recuerdos de los pantalones por las axilas y el habitual paleto de clase son los referentes más cercanos al ver algo así.

Cardigan (14 euros), falda plisada (17 euros), medias (2 euros) y zapatos (21 euros).

Primark quiere convertirnos en británicos

Estilo británico Primark

Varias de las marcas actuales, entre ellas, bastantes grandes diseñadores, siguen mirando hacia el estilo inglés para sus próximas colecciones. En general vemos que es un esquema tradicional: abundan los grises, los verdes más apagados y otoñales, cercanos al nuevo militar, estampados… pero Primark suma a la ecuación el color en medias y zapatos.

Blazer (23 euros), falda (19 euros), medias (2 euros) y zapatos (23 euros).

Príncipe de gales Primark

La moda del estampado Príncipe de Gales se sofistica con aplicaciones de pelo, las cuales para mí sobran a años luz, es un detalle que nunca me ganará. Los pantalones siguen con el tiro bajo, más amplios y masculinos y con el bajo vuelto luciendo los botines.

Tweed primark

Uno de los mejores abrigos llegan con el tweed británico y los ribetes en un naranja flúor muy pop. Este modelo tendrá que llegar a España y después se agotará.

Lazada Primark

A las blusas se les incorpora el detalle de la lazada y las faldas plisadas mantienen su dominio pero esta vez evitando los modelos maxi, sólo hasta la rodilla.

Blusa (15 euros), falda (15 euros), medias (2 euros) y zapatos (23 euros).

Falda Primark

Los jerséis de punto se juntan con fantásticas faldas de rayas muy pop y visuales.

Jersey (14 euros), falda (14 euros), calcetines (2 euros) y zapatos (23 euros).

Pantalones Primark 2011

Al igual que las blusas con estampados y conjuntos donde se recurre de lleno a los años 60.

Cardigan (14 euros), blusa (13 euros), pantalones (13 euros), zapatos (21 euros), bolso (11 euros).

Las excepciones de la norma

Conjunto blanco y negro Primark

En toda colección siempre hay algún look o prenda que salga de una línea general. Aquí vemos dos. Una recurre al tradicional blanco y negro para un conjunto festivo con chaqueta en blanco y solapas en negro.

Chaqueta (23 euros), blusa (15 euros), pantalones (19 euros) y zapatos (18 euros).

Lentejuelas doradas Primark

Y el jersey de lentejuelas doradas con forma de calavera que ya habíamos visto. Los pantalones mejor los dejaría al margen.

Jersey (14 euros), pantalones (19 euros) y zapatos (15 euros).

En Trendencias | Colección Primark Otoño 2011: los años 60 son la tendencia dominante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio