Publicidad

Lo mejor de la semana en Trendencias: 23-29 de noviembre

Lo mejor de la semana en Trendencias: 23-29 de noviembre
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay semanas en las que los acontecimientos escasean y una de las fuentes principales de estilismos, brilla por su ausencia: si la semana empezaba con la alfombra roja de los American Music Awards, finalizaba con los Premios Barcelona és Moda. De los que fashionisima informó en directo desde su twitter.

La navidad ya está á la vuelta de la esquina, y nuestro consejos sobre qué llevar no han hecho más que coger carrerilla. A las propuestas en forma de subasta de las famosas a través de Topshop y el vídeo orientativo con prendas de Zara y Mango, se han sumado las opciones vistas en Elsa Pataky, Julia Restoin-Roifeld, Mónica Cruz o Shakira.

Aunque para looks de celebrities, los que podemos conseguir con prendas Mango y que nos han enseñado en Think Up. Y los que se venden por ebay.

No nos hemos olvidado de los complementos, porque un vestido por sí solo no lo hace todo, y hemos repasado las opciones festivas más potentes para conseguir un estilismo redondo de la mano de H&M. Pero para accesorios baratos, los que te puedes hacer tú misma, como los calcetines de Miu Miu o el brazalete de Hermés.

Tampoco hemos dejado de lado las tendencias de invierno per se: de Zara, hemos seleccionado los mejores clones. Así como en Hazel, hemos encontrado los botines de Chloé.

Loa must-haves de la semana han sido las chaquetas de tweed , el look dominatrix, los botines con cordones y los ponchos como alternativa al manido abrigo.

La campanada en versión notícia la ha dado el anuncio de la llegada en 2010 de la versión española de Harper's Bazaar.

Y el debate más encendido lo ha protagonizado Lara Stone.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir