Publicidad

Una prenda de abrigo alternativa: los ponchos

Una prenda de abrigo alternativa: los ponchos
10 comentarios

Publicidad

Publicidad

Este otoño está haciendo un tiempo que no invita a la compra de abrigos. Las temperaturas siguen siendo primaverales, entorno a los 20 grados. Pero tarde o temprano llegará el frío y habrá que estar preparada para ese momento.

Para resistir las bajas temperaturas podemos optar por el clásico abrigo (el problema es que acabamos cansadas de él en un par de meses) u optar por otras opciones más atrevidas y diferentes. Este otoño-invierno 2009/2010 está arrasando una nueva prenda de abrigo: el poncho tipo peruano.

Estampados en mil colores, mezclando rayas y dibujos, estos ponchos de lana resultan una prenda ideal para las chicas más alternativas. Se lleva con pitillos o con botas altas para contrarrestar su excesivo volumen.

Lucen ponchos chicas tan estilosas como Gala Gonzalez a su llegada a la Pasarela Cibeles en Ifema, o muchas modelos que fotografían los blogs de streetstyle.

gala gonzalez poncho

Zara, experta en realizar clones a buenos precios, ha sacado ya su particular versión, muy parecida a la que lució Rihanna en tonos grises.

zara poncho

Las embarazadas tienen en esta prenda de inspiración folk un salvavidas. Al no llevar botones y quedar bastante ancha en la zona delantera, puede proteger las barrigas más voluminosas gracias a su cálida lana.

También los cardigans toman formas más anchas y cómodas, y con sus estampados tipo greca invernal y atados a la cintura consiguen un efecto casual muy similar. Paul & Joe lo combina con otra tendencia obligada de este año como son las botas altas.

paul joe

¿Qué os parece esta prenda? ¿Le dais el visto bueno a esta tendencia?. Yo la veo demasiado informal para depende qué situaciones, pero tiene el punto ideal para cuando queremos conseguir el estilo cómodo y relajado del fin de semana. Y la verdad, tiene pinta de protegernos muy bien del frío y dle viento.

Fotos | Style, Am_lul, Zara

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir