Publicidad

¡Mira, Mamá, tengo curvas y no soy perfecta pero soy la modelo del momento! por Lara Stone

¡Mira, Mamá, tengo curvas y no soy perfecta pero soy la modelo del momento! por Lara Stone
14 comentarios

Publicidad

Publicidad

El número de invierno de la revista i-D es de los destinados a ser guardados con cuidado y en especial por las distintas portadas con que cuenta, aunque yo me quedo con el editorial dedicado a Lara Stone, incluido en el especial "Super Nature".

La modelo alemana, la femme fatale de la actualidad, ya fue elegida por Vogue UK como la mujer del año y por W como la fashion's it girl pero este editorial realizado por el fotógrafo Alasdair McLellan explota al máximo su naturalidad frente a todos sus críticos y parece gritar:

¡Mira, Mamá, tengo curvas y no soy perfecta pero soy la modelo del momento!

¡Mira, Mamá, tengo curvas y no soy perfecta pero soy la modelo del momento! por Lara Stone, revista i-d

Frente a las críticas de que ha cogido peso, de que ha dejado de cuidarse, Lara Stone se atreve con desnudos o con poses muy eróticas en las que realza sus encantos de mujer normal, al contrario de lo que muchas de sus compañeras de profesión parecen.

¡Mira, Mamá, tengo curvas y no soy perfecta pero soy la modelo del momento! por Lara Stone, The Sun

El editorial, titulado de forma curiosa: "They lived happily ever after..." (Vivieron felices para siempre), nos muestra a Stone junto a dos atractivos modelos, Jamie Dornan y Ollie Edawrds. La historia de amor y desamor se mezcla con guiños a tablones sensacionalistas británicos como The Sun o a los especiales picantes de otras publicaciones, con Lara Stone caracterizada de policia.

¡Mira, Mamá, tengo curvas y no soy perfecta pero soy la modelo del momento! por Lara Stone, Brigitte

Una vez más, la modelo del momento se reivindica y hasta se atreve con un posado a doble página desnuda al estilo de Brigitte Bardot o de una nueva Claudia Schiffer. ¿Críticas por tener curvas?

Fotos | i-D En Trendencias | Tres supermodelos, desnudas en la portada de la revista i-D En Trendencias | Lara Stone es la mujer del año para Vogue UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir