Compartir
Publicidad

Lara Stone para W: ¿la fashion's it girl del momento?

Lara Stone para W: ¿la fashion's it girl del momento?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días me he encontrado con dos editoriales que me han gustado bastante. El primero ha sido el de Lara Stone para W y el segundo lo dejo para mañana desvelar el misterio. Sobre la modelo holandesa los especiales y editoriales suelen ser muy destacados a poco que la revista se esfuerce y éste, aunque no es de los mejores, cumple.

Yo me sigo quedando con el que protagonizó Lara Stone a principio de año para Vogue París. Ahí sí que se buscaba el dar que hablar, en éste la función es otra, o mejor dicho, los elementos son otros.

W dedica una portada completa e impresionante a Lara Stone y utiliza este títular: “Fashion’s it girl. Lara Stone. Why she is the most-wanted face – and body – in the business“, encumbrando a la holandesa femme fatale a un puesto que bien podría ser una realidad.

Lara Stone para W: ¿la fashion

Para ello cuentan con el grande, con Steven Klein, quien ya conoce bastante a Lara Stone. Pero en esta ocasión no le han pedido una de sus famosas sesiones al estadounidense, más bien reina la tranquilidad y la estela de Brigitte Bardot a quien Stone se parece bastante, como ya vimos en el desfile de Alta Costura de Jean Paul Gaultier.

Lara Stone para W: ¿la fashion

Me quedo con la imagen en la que muerde el collar y luce el vestido de Chanel (la firma que más repite en el editorial). Grande, Lara Stone.

Fotos | W
En Trendencias | Dsquared2, campaña Otoño-Invierno 2009/2010 con Lara Stone
En Trendencias | Lara Stone, femme fatale

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos