Compartir
Publicidad

Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico

Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos a hablar de polémica unida a Vogue París y por tanto a la editora jefe, Caroline Roitfeld. 2009 empezó fuerte, con un calendario erótico al estilo pin-up muy comentado dentro del mundo de la moda, pero es que 2008 lo cerró al contrario que todas las revistas. Nada de Navidad en su número de diciembre con Stéphanie de Monaco en portada.

A Carine Roitfeld le gusta la polémica y lo demostró en noviembre al desnudar a las modelos en un editorial sobre bolsos y contar con Paris Hilton para otro. Toca vender revistas, y si en Estados Unidos se rebajan a poner a Jennifer Aniston en portada hablando de sus trapitos con Brad Pitt, en Francia el arte se considera de otra manera.

Los editoriales se dejan en manos de los mejores, de los fotógrafos que renuevan la cultura popular pese a ser luego criticados por ello. En este caso es Steven Klein quien decide dar vía libre a su creatividad con imágenes que juegan con la sexualidad de mujeres y hombres. En breve llegarán las quejas…

Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico en febrero

Quejas porque aparece una mujer esposada a la cama, quejas porque en otras aparece dominada… cualquier argumento es válido para el ataque mediático. En cambio no se dirá nada de que el hombre aparezca desnudo, que también aparezca en una postura sometida, que se le dibujen dos caras en su rostro o que ya directamente se le meta en una jaula.

Lara Stone en Vogue París con un editorial polémico, dúo

Tonalidades oscuras, composiciones perfectas, tensión y juego, sensualidad a más no poder. Un editorial perfecto desde el punto de vista artístico. Un diez para Klein, para Roitfeld y por supuesto, para Lara Stone, que es la modelo protagonista del editorial.

Fotos | Live Journal
En Trendencias | El calendario más erótico de Vogue para 2009, al estilo pin-up, Vogue Paris y su particular concepción de la moda en diciembre

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio