Compartir
Publicidad

Tres supermodelos, desnudas en la portada de la revista i-D

Tres supermodelos, desnudas en la portada de la revista i-D
13 Comentarios
Publicidad

Las portadas de las revistas cada vez intentan ser más impactantes, más atrevidas y más artísticas. Y qué mejor manera de hacer una portada memorable que reunir a tres grandes supermodelos de los 90: Claudia Schiffer, Eva Herzigova y Helene Chirstensen y desnudarlas.

La revista i-D para su edición de invierno 2009 nos muestra de lo más sexys a las tres veteranas modelos que en blanco y negro, y como reza la portada: supernaturales. Y tan naturales, que sólo llevan unas botas de mosquetero por encima de la rodilla en cuero negro, una de las prendas estrella de la temporada.

Por si la portada no fuera lo suficientemente sensual, las tres miran a la cámara giñando un ojo en una pose muy salvaje. Su pelo revuelto añade espontaneidad al gesto. En fin, que las tres modelos no tienen nada que envidiar a las generaciones de modelos más jóvenes, más bien todo lo contrario.

De todas maneras, me gustaría saber, ¿quién de las tres os parece la más sexy giñando el ojo: Eva, Helena o Claudia?. Yo me quedo con Claudia.

Vía | Fab sugar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio