Publicidad

Consigue gratis tu brazalete de Hermès

Consigue gratis tu brazalete de Hermès
12 comentarios

Publicidad

A pesar de la mala situación económica, no estamos dispuestos a renunciar al lujo, a las marcas y a los caprichos que más nos gustan. Por eso, una marca tan mítica como la francesa Hermès se une a la moda del Do it youself y nos ofrece en su página web brazaletes gratis.

Sólo hay que entrar en la sección descubre el universo Hermès y descargar el modelo de recortable que más nos guste. Hay seis diferentes, pero mi favorito es el naranja, el color de las cajas de Hermès. Las instrucciones a seguir son sencillas: debemos volver a la clase de manualidades del colegio, y sacar del armario el pegamento y las tijeras.

Imprimimos el recortable, y con un poco de maña tendremos nuestro propio brazalete Hermès hecho por nosotros mismos. Con lo mal que siempre se me han dado estas cosas, no sé yo como me quedarán esos pinchos de formas poliédricas que sobresalen de las muñequeras. Pero seguro que son más fáciles de conseguir que los calcetines de MiuMiu.

Eso sí, definitivamente sale mucho más barato que un bolso Birkin. ¡Y sin lista de espera!. Gracias a Hermès, podemos presumir de un regalo navideño de lo más cool.

Sitio oficial | Hermès

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir