Publicidad

Hazte tú misma los calcetines de moda de Miu Miu

Hazte tú misma los calcetines de moda de Miu Miu
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hay prendas de grandes firmas por las que no merece la pena pagar cantidades desorbitadas bajo ningún concepto. Pongamos que hablo de camisetas haraposas y tejanos hechos jirones, o de bolsos de tela con mensaje, de firmas y diseñadores como Balmain o Karl Lagerfeld. Y digamos que me refiero también a prendas absurdas como los calcetines, por muy de hilo y Prada que sean.

Pagar casi 300 euros por este objeto de deseo de moda firmado por Miu Miu, y perteneciente a su colección Otoño-Invierno 2009/2010, es una opción viable para cualquiera con posibles y sin sentido común. Pero para el resto de mortales que nos compramos los calcetines en packs de 3, lo inteligente es fabricarnos nuestro propio modelo con un poco de maña y un tanto más de paciencia.

El ejercicio es perfecto ahora que las tardes se acortan y llega el invierno. Bastan un puñado de lentejuelas con formas, cristales, piedras, o botones descarriados que todas tenemos en nuestro costurero (de esos que vienen de más cuando nos compramos algo) o que se pueden conseguir en cualquier mercería.

Aguja, hilo, buena vista y tiempo libre, y por menos de 20 euros podrás emular una de las tendencias en accesorios de esta temporada. Que recordemos: se lleva con sandalias.

Vía | Nylonmag En Trendencias | El diablo viste de Prada y las celebrities de lo que les da la gana En Trendencias | Prada triunfa el la gala de 30 aniversario del MOCA más los looks no vistos de las celebrities

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir