Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 18 al 23 de enero

Lo mejor de la semana 18 al 23 de enero
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La semana ha estado marcada por la celebración de la Gala de los Globos de Oro, que compite cada año en número de estrellas y glamour con la Ceremonia de entrega de los Oscars. Sin desmerecer a ninguna de las dos, hemos tenido grandísimos looks y una difícil elección entre las más elegantes. En el blog Be trendy encabeza las votaciones Diane Kruger. De Moda también se ha hecho eco del evento más importante de la semana.

También hay alguna que ha metido la pata hasta el fondo, como no, Mariah Carey es una de ellas. Incluso Penélope tuvo un pequeño percance con su Armani Privée que lucía un pequeño enganchón en la manga.

Y después de los Globos de Oro continuó la fiesta, dejándonos de nuevo más looks que comentar y admirar. También se ha hecho eco de la fiesta post Globos de Oro el blog Gisele Glamour.

Pero hay más actualidad que comentar además de los Globos de Oro. Ahora estamos en plena encrucijada de temporadas. Tenemos looks invernales que revisar, como los de Gossip Girl o los que lucen las mujeres con estilo en las calles de Milán.

Mientras nos van llegando las nuevas colecciones Primavera-Verano 2010, como la de camisetas de Bershka inspiradas en Alicia en el País de las Maravillas, la de Carolina Herrera o la de bolsos y zapatos de Üterque. Parece que las camisetas inspiradas en dibujos animados están de moda, porque Mango tiene su versión de Snoopy, como podemos ver en Mango Think up.

E incluso vamos viendo lo que se llevará el otoño que viene, de mano de las colecciones Pre-Fall. La de Valentino o Nina Ricci además nos traen varios vestidos que podríamos ver en los Oscars. En incluso las colecciones de invierno 2010, con la feria Bread & Butter en Berlín que ha tenido a nuestro compañero Montag como enviado especial para comentarnos las colección de Custo Barcelona, Pepe Jeans y de Polo Jeans y Lacoste, entre otras.

Bread & Butter Invierno 2010 I

Y como me gusta terminar con buenas noticias, damos la bienvenida a la revista Harper's Bazaar a España y felicitamos a Vogue España por no olvidarse de la moda española. Editorial que también ha recogido Fashionisima.

Chanel Iman para Vogue
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio