Compartir
Publicidad

Bread & Butter Invierno 2010: Polo Jeans, Gant, Lacoste, CK Calvin Klein

Bread & Butter Invierno 2010: Polo Jeans, Gant, Lacoste, CK Calvin Klein
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo en Berlín fue limitado. Dos días de estancia no dan para mucho y menos si se pierde toda una mañana en el avión, por lo que el tiempo en el Bread & Butter estaba muy medido y había que seleccionar muy bien qué ver entre tantas propuestas interesantes.

Es imposible ver todo y más contarlo todo con detalle, puesto que llevaría horas y horas cada cosa. De ahí que seleccione a continuación algunas de las marcas que vi en el resto de los pabellones que no fueron el Denim Base, entre las que se encuentran Polo Jeans Co. Ralph Lauren, Gant, Lacoste o CK Calvin Klein Footwear.

A lo largo de los siguientes días habrá un repaso más detallado de algunas colecciones Otoño-Invierno 2010/2011.

Polo Jeans Co. Ralph Lauren

Bread & Butter Invierno 2010: Polo Jeans Ralph Lauren

Me sorprendió bastante. La colección se divide en tres líneas y ahonda aún más en el estilo estadounidense de la firma. Esta es la primera colección en la que Polo Jeans pasa a ser controlada directamente por Ralph Lauren y eso se ha debido de notar. Los jeans son magníficos, hay de todas las opciones y modelos, pero los rotos destacan sobre el resto.

La bandera de las barras y estrellas es lo único que me sigue echando para atrás en la firma, pero cuando no la exhiben en su pleno apogeo, el resto de prendas son geniales. Mucho cuadro, camisas vaqueras y el tartán habitual.

Marc O'Polo

La firma sueca es una de las que más cuidan el estilo casual en Europa. Siempre manteniendo un look muy de sport y elegante. Su próxima colección mantendrá esta línea propuesta, basándose en marrones y beiges, abrigos en colores oscuros y una gama propia de los colores tierra.

GANT Footwear

Soy un incondicional de los zapatos de Gant. Grandes materiales resistentes y diseños muy de sport. Para la mujer en el siguiente invierno vemos botas de caña alta, de ante, uno de sus principales materiales y en tonos oscuros.

Bread & Butter Invierno 2010 I

Lacoste

La firma del cocodrilo cada vez busca modernizarse más y más. Eso se puede ver en sus colecciones, donde los diseños cada vez son más atrevidos, no tiene miedo al uso del color y lo explota al máximo, con propuestas muy vitalistas, en especial en polos y en el calzado.

CK Calvin Klein Footwear

Líneas elegantes, materiales selectos y la conocida filosofía de Calvin Klein llevada a sus zapatos. A destacar los de cuero, elevados tacones, botines...

Fred Perry Ltd.

Complementos y más complementos. En los últimos años Fred Perry ha cuidado mucho sus colecciones más exclusivas y en el próximo invierno veremos bolsos y bandoleras que pedirán ser compradas. También algunos modelos de calzado.

Bread & Butter Invierno 2010 II

Merc London

La firma británica se une a sus compañeras de mercado (Fred Perry o Ben Sherman) y mantiene su estilo original. Diseños claros, lisos y en algunos casos muy minimalistas. El tartán es obligado en sus colecciones, así como los cárdigans o los rombos de tamaño reducido. Una línea en general más oscura, puesto que los colores se reservan para el verano.

Loreak Mendian

La firma española se encontraba en un pequeño stand de la zona Sport & Street pero aún así era obligada visita. Una colección que sigue aportando lo mejor que hay por el panorama nacional. En especial me quedo con una camiseta de Picasso que vi que será una de mis compras obligadas para el próximo invierno.

Fotos | B&B En Trendencias | Bread & Butter Invierno 2010: Desigual, Pepe Jeans, BOSS Orange, moda denim

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos