Compartir
Publicidad

Bread & Butter Invierno 2010: Desigual, Pepe Jeans, BOSS Orange, moda denim

Bread & Butter Invierno 2010: Desigual, Pepe Jeans, BOSS Orange, moda denim
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Bread & Butter es un microclima encerrado dentro del antiguo Aeropuerto de Berlín-Tempelhof. Mejor localización es imposible imaginar para tal evento. La feria internacional de moda encuentra en este edificio de dimensiones gigantescas un recinto único.

Las marcas disponen de sus propios stands donde cada una lleva a la práctica su propia imagen, dando forma a auténticas maravillas como la pared de tubos que recorría el de Adidas, aunque las marcas que más espacio tenían eran las situadas a un lado de los pabellones, puesto que contaban con salientes de proporciones amplísimas y ahí jugaban con sus propias ideas.

Bread  Butter Invierno 2010

Zona de Denim Base

Era la destinada a la ropa basada en el tejido vaquero. Se basaba en un estilo muy de sport sin descuidar en ningún momento la elegancia a la hora de vestir durante el día a día.

Como digo, las marcas situadas a un lado del pabellón tenían mayor espacio. Entre estas marcas destacaron: Diesel, de la cual os hablaré más adelante, con un análisis detallado de la colección Otoño-Invierno 2010/2011 más detallado y de la fiesta-desfile en la que estuve presente.

Desigual mantiene su línea en cuanto a un diseño que mezcla colores, texturas y capas. Vi una colección más oscura de la imagen que la marca española suele tener. No para mal, sino para bien. Hubo muchas prendas que me encantaron, más en el apartado femenino que en el masculino, donde no suele convencerme.

BOSS Orange es una de mis intocables. La marca alemana tiene en BOSS Orange una lección del buen gusto. De cómo debe ser una marca elegante destinada al estilo de calle. Se mantiene la misma línea que hoy en día la ha asentado en el mercado: cuero, gama de marrones, denim... Impecable.

Bread Butter Invierno 2010: Custo

CUSTO Barcelona a mí no me convenció. A veces me gustan algunas de sus prendas, pero otras mejor miro para otro lado. La próxima colección de invierno me parece demasiado exagerada en los diseños y en la búsqueda por explotar su sello distintivo.

Repartidas por el resto de esta zona se encontraban firmas como Converse, donde olvidé pasarme, aunque es difícil que sorprenda ya; Replay y GAS, donde no tuve tiempo de ir, al igual que LEVI'S.

Bread Butter Invierno 2010: Pepe Jeans

Si hablamos de denim, no hay que olvidar a Pepe Jeans. Marca que contó con un stand de los más grandes de su zona. Muy bien repartido entre su colección principal y la destinada a Andy Warhol. Por suerte, fueron de las pocas marcas que permitían hacer fotos a los de prensa, aunque llegado a un punto yo ya desistí ante tanto: "No picture, please" y tener que decir cada segundo que sí tenía permiso. Cosas del directo que no se entienden.

La firma británica mantiene su pasión por los cuadros, una colección que mantiene su estilo inglés, jeans muy desgastados, aíres universitarios, cazadoras de cuero, rayas y camisetas de sport. El calzado cuidando mucho las deportivas.

Bread Butter Invierno 2010: Pepe Jeans Warhol

Me quedo con su colección destinada a Warhol, me encantó. Moderna, informal y con diseños propios de Pepe Jeans pero que también podríamos ver en el artista estadounidense. El minivestido de Marilyn Monroe es de nota.

Ben Sherman es otra de mis firmas de cabecera, así que es imposible decir nada malo de su próxima colección. Estilo inglés de nuevo, con los iconos de la escena mod, cárdigans, polos y camisas perfectas. Quedé encantado con su línea de zapatos, vi unos brocados que serían un fichaje perfecto para mi colección.

Bread & Butter Invierno 2010: DAdidas

Aunque para calzado a destacar Adidas Originals. La línea deportiva quiere seguir apostando fuerte por el mercado de calle y es la más indicada para aquellos a los que el flúor les vuelva locos. Yo vi mis queridas sudaderas con algunos diseños nuevos muy interesantes. Lo mejor: sus deportivas de bota. Magníficas.

Y esto es sólo el principio, aún queda hablar largo y tendido del resto del Bread & Butter.

Fotos | Montag y B&B En Trendencias | Bread & Butter Invierno 2010: Trendencias estará ahí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos