Compartir
Publicidad

Número cero de Harper's Bazaar España

Número cero de Harper's Bazaar España
6 Comentarios
Publicidad

Ya lo adelantábamos en noviembre la primera página de la mítica revista Harper’s Bazaar. La portada que vemos, protagonizada por Linda evangelista, corresponde a la edición USA. Fundada en 1867, llega la próxima primavera a los quioscos españoles de la mano de SpainMedia Magazines (editora de Esquire y Robb Report).

Harper’s Bazaar es una de las cabeceras de referencia mundial, es una revista de alta gama cuyo eje central está inspirado en la moda, la cultura y las tendencias. Como su hermana mayor, la edición americana que dirige Glenda Bailey, trata, desde un punto de vista sofisticado y provocativo, no sólo la moda sino todo lo que la rodea, y está dirigida a mujeres cosmopolitas, inteligentes y curiosas.

Vemos que en la página de prueba de este primer número han colocado un precioso y sofisticado zapato amarillo anaranjado, un peep toe de plataforma con piedras a modo de flores como detalle.

Otra revista más de moda para competir en el mercado. En ella hemos visto portadas espectaculares y posados de celebrities muy difíciles de conseguir. Esperemos que en España también nos sorprenda. Yo estoy segura de ello.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos