Compartir
Publicidad

Catálogo Uterqüe Primavera-Verano 2010

Catálogo Uterqüe Primavera-Verano 2010
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os acordáis que la colección Primavera-Verano 2010 de Duyos? Tan tropical y repleta de flores, pues bien, en Uteqüe tiene pensada para esta Primavera-Verano 2010 la línea de complementos perfecta para un total look de lo más exótico. Bolsos saco, carteras de mano, y enormes collares y anillos emulando rara avis y extrañas especies. Me encanta.

Aunque para las más clásicas y menos dadas al colorido botánico y selvático, la línea más clásica cuenta con unas propuestas, sobre todo en calzado, urbanas, chic y que nos recuerdan a algunos de los modelos de alta gama a los que no tenemos acceso y por los que tanto amamos al imperio de don Amancio.

¿Alguna de vosotras quiere ya esta versión a la española de los inalcanzables Louboutin? El tacón es tan inhumano e impracticable como el de los originales, pero el módico precio hace que nos duela menos acabar con la salud de nuestros pies.

Si esta primavera buscas animar tus estilismos de trabajo con zapatos lejos de ser aburridos pero sin dejar de ser funcionales. Aquí tienes un montón de opciones.

¿Que te has encaprichado con los zuecos primavera-verano 2010 de Chanel pero no quieres vender un riñón por ellos? Prueba con éstos.

Y completa el total look en la onda de la maison francesa,

con pulseras de resina y estampado floral como ésta, y accesorios varios.

Si eres más del estilo de Isabel Marant o Chloé y todavía te apetece emular a Sienna Miller , opta por las botas de caña corta, ante, tipo motero en color caramelo y de doble hebilla.

Si siguiendo en la onda de Karl Lagerfeld te enamoraste de los shopping bag que presentó en su colección de Primavera-Verano 2009, todavía estás a tiempo de conseguir una versión parecida. También en plástico.

¡Cómo me gustan los clones tardíos!

Si la copla con la que te quedaste es con el bolso Edie Bow Studded de 3.1 Philip Lim, adorado entre otras por Rachel Bilson y Leighton Meester.

He aquí una versión retro muy parecida.

En Uterqüe, aparte de bolsos funcionales como éste,

o super clásicos como este otro,

valen mucho la pena los clutch o minibolsos joya. Me los quedaría todos.

Sitio oficial | Uterqüe En Trendencias Chanel Primavera-Verano 2010: prendas, bolsos y complemenos en primicia para Trendencias En Trendencias | Blanco Primavera-Verano 2010:botas, botines, zapatos, manoletinas y sandalias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos