Publicidad

El bolso más preppy de la temporada: Edie Bow Studded de 3.1 Phillip Lim

El bolso más preppy de la temporada: Edie Bow Studded de 3.1 Phillip Lim
13 comentarios

Publicidad

Hace poco que Chloe nos mostraba el bolso Coco Duffel de Alexander Wang y lo consideraba el más deseado de la temporada. Sin embargo, a este bolso maravilloso ya le surgió una buena competencia de la mano de Phillip Lim.

El resultado es un bolso muy preppy con un moño y tachuelas en conjunto, lo que logra que el Edie Bow Studded sea el bolso más juvenil de la temporada. Y tal vez que poco a poco vaya a desbancar al Coco Duffel en el gusto de las fashionistas.

Bolso Edie Bow

Por lo pronto, Rachel Bilson lo lleva desde a comprar un café o al super a por una calabaza de Halloween. La chica lo mezcla con vaqueros básicamente, después los colores son lo suyo y no le importa ir de blanco o de fucsia, este bolso le va bien con todo. Su doble correa larga lo hace perfecto para cruzarselo.

También vemos que Blair Waldorf (Leighton Meester)en la nueva temporada lleva uno, sin embargo, este modelito es en piel azul marina y ante rojo lo que lo hace aún más preppy y logra un efecto muy de la morena de Gossip Girl: elegante pero moderno, preppy y muy trendy.

¿Les gusta? A mi me encanta.

Foto | Maisci Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios