Compartir
Publicidad

Camisetas de Alicia en el País de las Maravillas en Bershka

Camisetas de Alicia en el País de las Maravillas en Bershka
10 Comentarios
Publicidad

Al igual que yo, muchos estaréis deseando ver el estreno en marzo de la nueva película de Tim Burton, Alicia en el País de las Maravillas. La transformación que suele hacer el director de los actores, el vestuario y el maquillaje que utiliza, suele impactar en el espectador y seguro que este año vamos a notar la influencia del estreno de la película en la moda.

Para empezar, Bershka nos trae unas camisetas inspiradas en la película de dibujos animados de Disney que seguro que harán las delicias de todas las que amamos ese universo mágico e irreal.

Ya sólo falta decidirse por una de las camisetas en blanco, azúl o gris, o, directamente, llevárselas todas porque en esos colores y de cara al verano, añaden un poco de fantasía a nuestros atuendos. Por eso están teniendo tanto éxito las sudaderas y camisetas de Mickey Mouse y del Pato Donald en la colección de Blanco Primavera-Verano 2010. Me encantan para llevar con vaqueros y debajo de una chaqueta.

Pero no serán los únicos que lancen nuevos artículos pensando en la película de Tim Burton. Los joyeros de Swarovski también prometen lanzar una nueva colección de collares, anillos y colgantes que será realmente fantástica. Seguiremos informando.

Sitio oficial | Bershka En Trendencias | Colección Bershka Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos