Compartir
Publicidad

Colección vaqueros de Blanco Primavera-Verano 2010

Colección vaqueros de Blanco Primavera-Verano 2010
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez sabemos más de lo que nos espera en las tiendas esta Primavera-Verano 2010. Blanco nos trae su nueva colección de vaqueros a unos precios irresistibles. Por 15,99 euros, ¿quién quiere seguir llevando vaqueros de temporadas anteriores?.

Y ¿cuáles son las tendencias en vaqueros para la Primavera-Verano 2010? Según Blanco, seguiremos llevando vaqueros pitillo por los siglos de los siglos. Aunque los nuevos modelos vienen con los bajos arrugados y en tonos más claros para soportar el calor.

Aunque las opciones más oscuras también están permitidas. Eso sí, los vaqueros oscuros no son nada recomendables para el calor. Hay opciones para todos los gustos, tanto de caja media como de caja baja.

Entre las nuevas prendas con nuevos nombres inventados llega una que promete ser un hit: los jeggings (jeans + leggings = jeggings). Tan cómodos con los leggings y con la textura denim de los vaqueros, básicos en todo look formal e informal de nuestro armario.

Pero los pantalones y los leggings no son la única prenda imprescindible en tejido jean. Una cazadora vaquera nos ayudará a soportar las noches más frescas (me encanta como queda con vestidos de flores).

cazadora vaquera

Y para los días más calurosos y si no te importa enseñar pierna, una falda vaquera o unos shorts vaqueros te resolverán cualquier papeleta (ir a la playa, pasear por la ciudad o incluso salir de fiesta).

minifalda y shorts

Los pitillos no son los únicos vaqueros admitidos en nuestro armario. También se llevan los rectos, que resultan más formales. Aunque si los lucimos con una sudadera o una camiseta de Mickey, resultarán mucho más divertidos.

Y ya prestando más atención a otras prendas que sean los tejidos denim, vemos que los estampados de leopardo seguirán arrasando este verano, que las camisetas con prints de dibujos animados son un hit de ventas y que las chaquetas se seguirán llevando tipo boyfriend y con las mangas remangadas.

vaqueros blanco

Sitio oficial | Blanco En Trendencias | Catálogo Blanco Primavera-Verano 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos