Compartir
Publicidad

El resumen de la semana 16/22 de febrero 2009

El resumen de la semana 16/22 de febrero 2009
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana está marcada por las Pasarelas de Moda. Aquí en España, ayer comenzó la Pasarela Cibeles, ahora Cibeles Fashion Week donde vamos a poder disfrutar de todas la moda que nos proponen los diseñadores españoles para la próxima temporada de frío. También está sucediendo la London Fashion Week donde ya ha desfilado una de nuestras firmas, Armand Basi, pero principalmente destaca la Semana de Nueva York donde hemos visto una moda espectacular de las mejores firmas y un front-row cargado de estrellas.

En Nueva York han destacado los desfiles de Monique Lhuillier, Alexander Wang, Hervé Léger, Victoria Beckham, Marc Jacobs, Calvin Klein, Carolina Herrera, Diesel, DKNY, Miss Sixty, Tommy Hilfiger, Zac Posen, Rodarte y Custo, así como el debut de Davidelfin.

En el front-row, celebrities como Rachel Bilson y Leighton Meester en varios desfiles, la actriz Zoe Saldana en el de Alexander McQueen, Kristen Bell en Jil Stuart, Kirsten Dunst en el de Rodarte, Nicole Richie en el de Zac Posen o Natalia Vodianova en el de Marchesa.

Y otros de los posts destacados de esta semana han sido las especulaciones de los diseños de Los Oscar 2009, en concreto el modelito que lucira Penélope Cruz sobre la alfombra roja. Y es que la gran pregunta es ¿quién será el elegido para lucir sobre la alfombra roja? En Trendencias hemos hecho apuestas y hemos propuesto diseñadores.

Las inauguraciones de tiendas también han sido protagonistas, principalmente la de Giorgio Armani en la 5ta Avenida en Nueva York, que reúne por primera vez en Estados Unidos a todas sus marcas en un mismo edificio. Allí pudimos ver a una elegante Vicky Beckham, Eugenia Silva, Roberta Armani, Elsa Pataky, Natalia Vodianova, Zoe Saldana o Milla Jovovich, vamos un evento con demasiada gente guapa y estilosa.

Y en la misma ciudad otra inauguración, esta vez de la firma Matthew Williamson, a la que acudieron Lindsay Lohan, Katherine McPhee, Mischa Barton o Rachel Zoe.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio