Compartir
Publicidad

Celebrities en los Front Row de la Semana de la moda de Nueva York, día 4

Celebrities en los Front Row de la Semana de la moda de Nueva York, día 4
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los front-rows de la Semana de la moda de Nueva York, están algo más mustios que de costumbre, hay menos celebrities, menos fiestas, menos bombo, y el mejor termómetro de su capa caída, es Marc Jacobs, que anunció que iba a reducir considerablmente la lista de invitados a su desfile, y sus amenazas, se han cumplido del todo: en su primera fila estaban todos los que tenían que estar, los indispensables, los más cercanos, los que le hacen mejor publicidad.

Y aquellos a quiénes más cariño les tiene, como puede comprobarse en la foto…(sí, esa que le besa es Rachel Zoe vestida de él colección primavera-verano 2009).

Vestida de yeti y mucho menos amorosa, también estaba allí Carine Roitfeld, con un abrigo de pelo de cabra made in Mongolia horroroso.

Y la hija de Anna Wintour, Bee Shaffer, que posó sola pero que llegó acompañada de su madre.

Mucho más animado estuvo el front-row de Jill Stuart: allí estaban para darle vida Paris y Nicky Hilton, Kristen Bell (muy guapa con un vestido floreado), y Michelle Trachtenberg.

Así como una de las chicas malas de Gossip Girl, Amanda Setton.

En Donna Karan veíamos a unas escuetas y sobrias Molly Sims y Milla Jovovich, juntas y de negro.

Aunque a Milla también la veíamos así de excelsa en la fiesta de la revista Purple (quiero su cazadora biker en color plateado).

En William Rast, el debut de Justin Timberlake en Bryant Park, veíamos de nuevo a Paris y Nicky con diferentes modelitos.

Y a Jessica Biel, prestándole todo su apoyo a su novio en compañía de un amigo.

Fotos | New York Magazine
En Trendencias | Todas las celebrities en los Front Row de la Semana de la moda de Nueva York, día 3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio