Publicidad

Todas las invitadas a la fiesta de inauguración de Giorgio Armani en Nueva York

Todas las invitadas a la fiesta de inauguración de Giorgio Armani en Nueva York
25 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ayer por la noche, Giorgio Armani inauguraba una tienda que reúne por primera vez en Estados Unidos a todas sus marcas bajo un mismo techo, desde los jeans más casuals de Armani Jeans, hasta las piezas más exclusivas de su colección Privé, una especie de homólogo multiplicado por dos de su celebérrimo Corte Inglés de via Manzoni en Milán (si habéis estado sabréis de lo que hablo), y para celebrar su aterrizaje a lo grande en la Quinta Avenida, invitaba a los más granado de entre sus fieles amigos para festejarlo.

Obviamente, uno de los rostros más esperados y fotografiados fue el de Victoria Beckham, que tras cosechar no malas críticas con su colección, aparecía pletórica con un minivestido de strass en gris perla, asimétrico y desestructurado, que le quedaba estupendo.

Su sobrina Roberta, que siempre le acompaña en los grandes eventos, posaba junto a nuestra Eugenia Silva, una vez más, niquelada con uno de los maravillosos esmoquins de costura de la firma italiana.

Y allí estaba también Elsa Pataky, de rigurosísimo negro, que en su fulgurante carrera en Hollywood no se pierde una, no sea que se olviden de su cara...

Natalia Vodianova fue una de las que más me gustó, a eso le llamo yo un look resuelto:blazer de paillettes azul zafiro y jeans. Me encanta.

Zoe Saldana que no se pierde ni una rompía con los tonos oscuros y aparecía radiante de blanco con un minivestido de la colección de verano.

Milla Jovovich seguía su estela y se enfundaba en un vestido de corte sesentero y unos stilettos también blancos (demasiado...).

En Trendencias | Victoria Beckham en lencería para Armani, primeras fotos, Armani Privé Alta Costura primavera-Verano 2009

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir