Compartir
Publicidad

Victoria Beckham en lencería para Armani, primeras fotos

Victoria Beckham en lencería para Armani, primeras fotos
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Seguimos analizando las próximas campañas de Primavera-Verano 2009, y por un momento dejamos las grandes ideas creativas (Prada, Dsquared2) para pasar a la publicidad más efectista y sencilla, de la mano de Emporio Armani y su nuevo fichaje, Victoria Beckham, quien posa en lencería como ya anunciamos en su día.

Aunque toda buena campaña, pese a que se centre solamente en destacar al personaje famoso de turno, implica una dosis de lenguaje que no está a la altura de todos los fotógrafos. Puede que sean las campañas más difíciles ya que tiene que impactar pero a la vez resultar más simple. Debido a ello, el trabajo se deja en manos de la pareja de esta temporada, como ya hemos comentado en anteriores post: Mert & Marcus.

Con esta campaña ya van cinco las que firman la pareja turco-galesa (Just Cavalli, Giorgio Armani, Longchamp y Mango), entre las que destaca la de Kate Moss y Pivovarova para Longchamp y la de ésta última para Giorgio Armani. Ahora les toca retratar a la británica más polémica de los últimos años y no de cualquier manera, sino con la menor ropa posible. ¿El resultado? Espectacular.

Victoria Beckham en lencería para Armani

Bien es cierto que el Photoshop hace maravillas, eso nadie lo niega. Pero haber retratado así a Victoria Beckham a sus 34 años merece un aplauso. Los contrastes, la luz difuminada entrando por la ventana con sus respectivas sombras, la elección del negro gracias al color de pelo de la británica que se complementa tanto en la lencería como en los zapatos de tacón alto (¡hasta casi desnuda no se los quita!). Todo forma un anuncio muy destacable en sus formas y adecuado para lo que se busca lograr: el impacto de la imagen en lencería de Victoria Beckham.

Fotos | Grazia Daily
En Trendencias | Kate Moss sigue con Just Cavalli en la primavera-verano 2009, Giorgio Armani, campaña primavera-verano 2009 con Sasha Pivovarova

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio