Victoria Beckham colección Otoño-Invierno 2009/2010

Victoria Beckham colección Otoño-Invierno 2009/2010
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Segunda colección de Victoria Beckham en la Semana de la moda de Nueva York, y segundo pleno al quince de la posh, esta vez, con propuestas de otoño-invierno para el próximo 2009/2010.

Y es que yo no sé si sabrá coser o dibujar, lo que sí sé, es que tiene una idea muy clara de lo que para ella es moda, tiene un sentido de la estética muy particular y personal, lo suyo es el ladylike sin arriesgar demasiado, comedido, elegante, un punto rockero (le empiezan a encantar las tachuelas y el strass), y no engaña a nadie: todo lo que nos enseña se lo pondría ella misma sin dudar.

Vamos, que pocas colecciones son el fiel reflejo de su diseñador como lo es la de Vicky Becks, y ya solamente por eso, merece todos mis respetos.

Este mismo vestido, sin saber de quién es, se asocia casi automáticamente a Victoria, porque si bien podría ser perfectamente de Roland Mouret, al que le encantan las sobrefaldas y las siluetas lápiz, la Beckham, como buena diseñadora, también se inspira en sus maestros (si lo hacen todos con Saint-Laurent, ¿por qué no iba a hacerlo ella?).

Lo de ser un icono ha sido su mejor excusa, y su mejor plataforma para lanzarse en solitario al mundo del diseño, pero la verdad, si alguien puede permitirse ese lujo, es ella.

Además sus creaciones son agradables, efectivas y muy apetecibles. Vestidos de cóctel, principalmente, algún abrigo en plan espía de esos que tanto le gustan, y colores y tonos muy ella: blanco, negro, gris, rojo y malva.

¿No me digaís que nos os pondríais alguno de estos vestidos?

Victoria se quiere una barbaridad, y sino atención a sus propios guiños ¿Os acordáis de aquel corsé de Dolce & Gabbana sin nada debajo que llevó a una fiesta? Si eso lo mezclamos con las imágenes de su campaña para Emporio Armani, he aquí el resultado en forma de auto homenaje.

Una de las novedades de esta colección son los vestidos de noche: sencillísimos pero maravillosos.

Sin grandes escotes, de cuello cerrado y silueta semi-sirena haciendo una ligera cola.

¿Qué tal estaría Pe con uno de ellos en los Oscar?

Fotos | WWD
En Trendencias | Colección de Victoria Beckham en la Semana de la moda de Nueva York

Comentarios cerrados
Inicio