Compartir
Publicidad

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

Carolina Herrera Otoño-Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera sigue fiel a su espíritu y para el próximo otoño-invierno 2009/2010 nos presenta una colección muy femenina, inspirada en el siglo XVIII.

Los diseños están realizados con telas lujosas como el satén, la seda, el terciopelo, los brocados y el punto jacquard. Pese a la época de austeridad que vivimos, la diseñadora de origen venezolano utiliza una amplia gama de colores: desde el ocre, pasando por el verde, el gris, el granate, hasta colores metalizados como el plateado y el dorado, e incluso el rosa y el azul eléctrico.

Aunque el punto fuerte de Carolina Herrera sean los vestidos largos de fiesta, en esta colección son menos numerosos que en otras temporadas, aunque, por supuesto, no pueden faltar, y como siempre, son preciosos.

vestidos fiesta ch

Para el día, ropa apta para el trabajo o para un cocktail, como vestidos cortos, faldas estrechas con largura a media pantorrilla, y chaquetas que se llevan cruzadas y atadas con cinturón. También hay lugar para los pantalones pitillos, que se llevan cortos, mostrando el tobillo. Todo ello con algún detalle sexy, como escotes que dejan entrever una clavícula o un hombro.

ch terciopleo

Y para que veáis la influencia que tiene Miucca Prada en la moda, ¿no os recuerda muchísimo este look a los vestidos de Prada para esta Primavera-Verano 2009?

ch prada
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio