Compartir
Publicidad

DKNY Otoño Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York

DKNY Otoño Invierno 2009/2010 en la Semana de la Moda de Nueva York
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si la colección de DKNY para la Primavera-Verano 2009 se basó en la ropa deportiva, y en los colores fosforitos, la colección para el próximo Otoño-Invierno 2009/2010 da un giro de 180 grados para mostrarnos unos diseños de estilo muy lady, sobrios y elegantes. Mira que os avisé antes de tiempo lo que nos venía encima.

La nueva silueta es muy estilizada y ajustada al cuerpo, con faldas que se alargan hasta debajo de la rodilla y chaquetas que se acortan en un estilo que le apasionaría a Victoria Beckham (aunque si Victoria compra en las tiendas de la segunda marca de Donna Karan, es que la crisis es realmente grave). Además, las cinturas se marcan con cinturones anchos, mientras que los abrigos siguen formas redondeadas, acortando las mangas.

La paleta de colores es típica del invierno: rojos combinados con negros, grises y verdes. Los estampados predominantes son las rayas, la pata de gallo, y pequeñas dosis de estampados animales que perviven del verano.

Parece que DKNY ha dejado los experimentos estilísticos para cuando corran mejores tiempos, y ha ido sobre seguro, creando una colección fácil de vender, llena de clásicos que no pasan de moda y que abarca un amplio abanico de público. Seguro que en unos meses Cortefiel está llena de prendas como éstas.

En Trendencias | DKNY en la Semana de la Moda de Nueva York Primavera-Verano 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio