Publicidad

Rachel Bilson y Leighton Meester en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York

Rachel Bilson y Leighton Meester en el front-row de la Semana de la Moda de Nueva York
7 comentarios

Publicidad

Rachel Bilson y Leighton Meester pueden considerarse con un estilo particular y juvenil. Una buena muestra de lo que se debe llevar cuando uno tiene veintitantos. A Rachel ya saben que la adoramos en Trendencias y Leighton también tiene un buen lugar, porque demuestra su buen gusto cada vez que puede.

Y la ocasión para verlas a ambas fue en la primera fila de algunso de los desfiles de la Semana de la Moda de Nueva York. Rachel fue captada en el de uno de sus diseñadores favoritos, Brian Reyes vistiendo uno de los atuendos del propio diseñador. La actriz llevaba un vestido color naranja con estampado floral en verde musgo y el forro del vestido de chifón en este mismo tono. Medias color tabaco y unas plataformas de satín negro con detalles en color nude fueron sus accesorios. Por un día se olvidó de las Ray-Ban.

A Leighton por su parte la vimos radiante con un nuevo corte de pelo con flequillo y un tono más dorado en el desfile de Proenza Schouler. La morena de Gossip Girl estaba vistiendo un jersey en dorado de los diseñadores combinado con una falda de corte lápiz en color verde imitando escamas que iba muy bien con el jersey bordado en lentejuelas. Es el mismo jersey que ya le habíamos visto a Gwyneth Paltrow.

Las medias opacas y los stilettos con hebilla en un tono oro viejo fueron los últimos toques para un look muy de sirena que por separado nunca hubiera dicho que tendría un buen resultado, pero que a la Meester sí le funcionó. Así, se ve que Leighton opta por jugar con las piezas para hacerse de un estilo diferente al de su personaje a diferencia de Blake Lively que va muy a lo seguro.

Fotos | Just Jared, Fabsugar
En Trendencias | Todas las celebrities en los Front Row de la Semana de la moda de Nueva York, día 3 , Front Row en el desfile de Alexander Wang Otoño-Invierno 2009/2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir