Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2009/10

Diesel en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2009/10
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kind of Blue, de Miles Davis es uno de los mejores álbumes de jazz de la historia. Y la colección Otoño-Invierno 2009 de Diesel Black Gold está inspirado en el jazz. Glamour y sofisticación, improvisación y modernidad, así ha sido el desfile de Diesel, en el que hemos podido ver las propuestas para el próximo invierno.

Para el día, destacan las siluetas que combinan con estrechos y ajustados tops con chaquetas y partes de abajo amplias, inspiradas en la ropa de trabajo. Materiales pesados con telas superpuestas de seda, lana o cuero. Un estilo clásico como el tweed y el Príncipe de Gales que se reinterpreta con un toque moderno. Los colores son sombríos y nocturnos: tonos sucios mezclados con grises, blanco y negro.

Para la noche, las mujeres tienen un estilo de los años 30 y visten elegantes vestidos de noche con lentejuelas. Otras noches, estas seductoras sirenas convierten la lencería en looks de cocktail.

Corsés que inspiran improvisadas piezas inspiradas en los clubs nocturnos., donde resaltan las flores y plantas en los estampados de la colección femenina.

Y que me decís de los monos, son preciosos. En satén y tela vaquera.

En cuanto a los complementos, destacan seductores zapatos de tacón con lazada en el talón que se complementan perfectamente con el atractivo look.

Y por supuesto los bolsos. Las mujeres pueden elegir entre un bolso espacioso de cuero para el día, y más pequeños adornados con detalles metálicos: hebillas, remaches y anillos tipo joya, para la noche.

Una colección magnífica.

Comentarios cerrados
Inicio