Publicidad

No necesitas tarta con estas cremas y dulces de postre tan especiales

No necesitas tarta con estas cremas y dulces de postre tan especiales
Sin comentarios

Nos encantan las tartas, no nos entiendas mal. Decirte lo contrario sería mentir. Pero hay muchos postres rápidos y sencillos con los que sorprender a nuestros invitados, como es el caso de estas cremas y dulces.

Para esos momentos en que busquemos un postre delicioso y sin una complicaciones excesiva, estas cremas dulces son el remedio perfecto, y se te hará la boca agua con ellas. Prometido.

Crema catalana

Ingredientes

Para 6 personas
  • Leche 1 l
  • Yemas de huevo 8
  • Azúcar 100 g
  • Maicena 20 g
  • Limón Usaremos solo la corteza 1
  • Naranja Usaremos solo la corteza 1
  • Azúcar para caramelizar
  • Canela en rama 1

Cómo hacer Crema Catalana

Dificultad: Fácil
  • Tiempo total 20 m
  • Elaboración 10 m
  • Cocción 10 m

La clave para conseguir una crema catalana tan deliciosa como la que hacen en Directo al Paladar es utilizar un soplete para que el azúcar quede bien caramelizado y con una costra crujiente.

Crema de galleta maría y caramelo

Crema De Galleta Maria Y Caramelo

Esta crema de galletas María nos recuerda a las clásicas tartas de galletas sin horno que tantas tardes nos alegraron durante la infancia. Aunque necesita un tiempo de reposo de un par de horas para que coja una buena consistencia, en la elaboración no necesitarás más de media hora.

Crema de cheesecake de yogur y moras

Crema De Cheesecake De Yogur Y Moras

En 15 minutos podemos tener una crema de yogur y moras que nos recuerda a una cheesecake pero mucho más saludable. Es fácil, rápida y está buenísima. Puedes hacerla cuando llegan invitados inesperados o para rematar una comida de fin de semana en casa.

Crema caramelizada de zanahoria

Crema Caramelizada De Zanahoria

La zanahoria y la calabaza son dos de las verduras más clásicas del otoño, y su sabor ligeramente dulce las hace ideales para usar en postres como bizcochos, por ejemplo. En este caso, la crema caramelizada de zanahoria es una opción sencilla con la sorprender a tus invitados.

Crema de oreo, yogur y chocolate blanco

Crema De Oreo Yogur Y Chocolate Blanco

Fácil, rápida y sin horneado, pero con un sabor increíble. Esta crema de oreo, yogur y chocolate blanco estará lista en 20 minutos (con un poco de reposo extra en la nevera) y podemos decorarla con nata montada o un chantilly ligero.

Vasitos de crema de café con chantilly

Vasitos De Crema De Cafe Con Chantilly

Se preparan en poco tiempo, no necesitan ingredientes especiales, no necesitan horno y no hay que ser una experta repostera para dejar boquiabiertos a tus invitados. Además estos vasitos de crema de café con chantilly se pueden preparar el día anterior y tenerlos en la nevera.

Crema de caramelo salado al horno

Crema De Caramelo Salado Al Horno

Elaborada con una base de salsa de caramelo salado, una especie de toffee absolutamente delicioso, esta crema de caramelo preparada al baño maría en el horno es fácil y con un sabor sorprendente.

Vasitos de crema de cacahuete y chocolate con leche

Crema De Cacahuete Y Chocolate Con Leche

En esta receta de aire americano la combinación de la crema de cacahuete y el chocolate funciona fenomenal y le aporta un toque original y muy agradable a esta crema de chocolate con leche.

Mousse de yogur con frutos rojos

Cremas Y Dulces Faciles Para Hacer De Postre

Esta mousse de yogur con frutos rojos es una maravillosa opción de postre para hacer en Navidad, pero no solo en esas fechas. Sus sabores ácido y dulce combinan perfectamente y puedes hacerla sin remordimientos porque es muy ligera.

Crema de chocolate y moka

Crema De Chocolate Y Moka

¿Imaginas tener un postre de 10 en menos de 15 minutos? Pues esta crema de chocolate es perfecta para ti. Es ideal si te gusta la combinación de café y cacao y no necesita horno, solo un par de horas en la nevera para que cuaje.

Mousse de limón

Mousse De Limon

Esta receta clásica de mousse de limón tiene como base una crema de limón y un merengue italiano que haremos por separado y luego solo tendremos que mezclar. El resultado es una crema untuosa y ligera que conquista con la primera cucharada.

Fotos | Directo al paladar

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios