Existe un artilugio para que no te abran la puerta sin tu permiso y los comentarios de Amazon son simplemente fascinantes

Existe un artilugio para que no te abran la puerta sin tu permiso y los comentarios de Amazon son simplemente fascinantes
Sin comentarios

Ya sabemos que todo lo que toca TikTok se convierte en oro. Y no solo en cuestión de música, maquillaje o comida... La red social es capaz de viralizar algo tan random como un cerrojo portátil. Aunque a priori pueda sonar a chiste, lo cierto es que en realidad es uno de esos trucos que puede solucionanos la vida en más de una ocasión.

Parece magia pero es una realidad: un pestillo universal que en cuestión de segundos y sin necesidad de herramientas ni tornillos se instala allí donde lo necesites: un baño público, tu habitación en un piso compartido o de vuelta a casa de tus padres por las vacaciones, en un hotel... O, lo que estamos deseando probar nosotras: ponerlo en los baños de la disco cuando no nos da la mano para sujetar el bolso y la puerta a la vez. Además, así podremos evitar tocar naday no tocar nada. Solo hay que acordarse de llevarlo siempre encima en el bolso o mochila.

Su mecanismo es muy sencillo. Solo hay que encajar la parte metálica del cerrojo en el cerradero de la puerta (es decir, donde se introduce el resbalón de la puerta). Entonces, una vez cerrada la puerta, encajamos el tope de la parte roja del cerrojo en el agujero de la placa metálica que ha quedado sobresaliendo y ya estaría.

La puerta no podrá abrirse ni desde dentro ni desde fuera hasta que nosotros mismos desactivemos el mecanismo manualmente. Además, se encuentra por menos de 10 euros en Amazon. De hecho, estos son algunos de los usos que podemos darle y advertencias al respecto sacadas de los comentarios que han dejado con mucha guasa algunos de los usuarios que ya lo han probado:

"Ideal para parar a madres que te enseñan que hay que llamar y preguntar si se puede entrar antes de abrir pero que entran en tu habitación como si fueran de las fuerzas especiales. Ahora me puedo tocar con tranquilidad".

"Puedes empujar con la parienta como si no hubiese un mañana, los niños no podrán entrar aunque intenten tirarla abajo, lo malo es que no anula el sonido de los gemidos y los niños pueden oírlo, para salir del paso se puede poner la tele alta o música a tope, por eso le doy 4 estrellas, para mí le falta un pack con lubricante y caramelos Hall".

"Funcionar funciona, la cosa es que si tus puertas no tienen mucha holgura funciona hasta sin poner el enganche rojo. Yo me quedé encerrada, por eso recomiendo probarlo en habitaciones que tengan más de una puerta".

"La tranquilidad que da un pestillo allí donde no hay no está pagado con nada. Poco más que decir. No solo por si te cagas y el bar de marras no tiene pestillo, sino para cuando estas con la parienta a solas y tus hijos son unos terroristas y no os dejan. EL MEJOR INVENTO DEL SIGLO".

En la mayoría de los hoteles, el personal puede entrar aunque eches el cerrojo, con este sistema un poco primitivo se evita. Útil e imprescindible para miedosos.

Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)

Cerradura de Puerta Portátil con Cerrojo Antirrobo, Bloqueo de Puertas Universal, Pestillo sin Agujeros Portátil con Cierre de Seguridad, Candado Door Lock (1 Unidad)

Fotos | HBO

Temas
Inicio