Siete formas de hacer el delineado de ojos blanco, el maquillaje que triunfa en TikTok y resalta el moreno

Siete formas de hacer el delineado de ojos blanco, el maquillaje que triunfa en TikTok y resalta el moreno
Sin comentarios

La influencia de TikTok en el mundo de la belleza no es cuestionable, desde el tratamiento acondicionador que transforma el pelo hasta los polvos de maquillaje que tapan cualquier imperfección. Y no solo es cuestión de productos virales que son grandes descubrimientos. La red social también es un verdadero hervidero de tendencias. Montones de looks que antes eran impensables o no muy comunes, ahora son realidad. El delineador blanco es uno de ellos.

Famoso gracias a TikTok, el eyeliner blanco rejuvenece la mirada y refresca cualquier look porque ilumina (de toda la vida se ha utilizado en el lagrimal para es). Además, agranda automáticamente tus ojos y resalta el moreno. Todas las #beautyaddicts lo usan. Pero Ariana Grande y Lady Gaga fueron de las primeras. Ellas lo trajeron de vuelta en el vídeo musical de su dúo "Rain on me" en versión waterproof.  Una apuesta categorizada de "atrevida y valiente" por su maquilladora.

Como es costumbre en las tendencias masivas, se ha reversionado y actualmente, podemos encontrarlo en diferentes formas. Cualquiera de ellas aporta un aire cool.

Nosotras ya lo hemos probado y no podemos parar. Desde 3INA nos comparten sus ideas para que podamos innovar en casa.

Eyeliner clásico

Con el lagrimal marcado y rabillo típico.

 

Si buscas un look más fresco, puedes ensanchar el delineado a tope.

 

Eyeliner gráfico

Si quieres algo un poco más atrevido, prueba con líneas curvas, rectas, poco comunes. Puedes conseguir una mirada llena de personalidad con líneas en el párpado o a los lados de los ojos.

 

 

 

 

Doble eyeliner

Combinado con otro eyeliner de color, cuya línea irá por debajo o por encima del blanco.

 

The Color Pen Eyeliner (12,95 euros) puede ser un buen aliado para plasmar tus ideas. Es súper pigmentado y está disponible en 8 tonos intensos, cada uno con una punta de fieltro súper precisa e impecable para conseguir tu eyeliner sin estresarte.

Eyeliner Blanco The Color Pen Eyeliner 1ml 3Ina

Eyeliner Blanco The Color Pen Eyeliner 1ml 3Ina

Si te lanzas con él, te recomendamos que apuestes por una base de maquillaje al agua o protector solar con color y un gloss en los labios para continuar con el look de acabado fresco.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | 3INA

Temas
Inicio