De todos los geles hidroalcohólicos que hemos probado, estos son los que más nos han gustado

De todos los geles hidroalcohólicos que hemos probado, estos son los que más nos han gustado
Sin comentarios

El gel hidroalcohólico llegó a nuestra vida para quedarse. Desde que la pandemia subrayara su utilidad somos muchas las personas que tenemos claro que será un must para siempre en nuestra vida. A día de hoy dejar de utilizarlo parece impensable.

Después de más de un año probando diferentes geles desinfectantes, recopilamos los favoritos del equipo de Trendencias.

Con el mejor olor y propiedades hidratantes

Si nos basamos en el olor, el que lanzó Guerlain está en nuestro podium. Su aroma meloso y fresco contiene concentrado de miel. Es apto para pieles sensibles y está especialmente formulado para limpiar las manos mientras preserva su hidratación. Las manos quedan suaves, hidratadas y delicadamente perfumadas. Sin acabado pegajoso.

Pl 1 1 22951

Precio: 25,99 euros.

Haan es nuestra otra firma favorita en cuanto a geles desinfectantes que mejor huelen. Disponibles en una amplia gama de aromas (recomiendo encarecidamente el de lavanda y el de mojito), los suyos destacan también por tener el packaging más bonito de todos y ser de secado rápido. Además, son recargables por lo que reducen el consumo de plástico y tienen un porcentaje sostenible.

Haan Higienizante De Manos Recar

Precio: 5,90 euros la unidad y 29,50 euros el pack de cinco.

Aunque el gel sanitario con el packaging más "cuqui" es el de Mr. Wonderful. Una opción que contiene perlas con vitamina E, de propiedades antioxidantes, para cuidar al máximo la piel.

gel mr wonderful

Precio: 7,95 euros.

Muy líquido, perfecto si no te gustan los de sensación espesa

Si eres de las que prefiere las versiones líquidas porque no puede con las densas, el gel del Instituto español tiene todas las papeletas de conquistarte.

gel

Precio: 4,82 euros.

Instituto Español Higienizante Líquido de Manos, 80 Mililitros

Instituto Español Higienizante Líquido de Manos, 80 Mililitros

Con ingredientes 100% veganos

Para las que buscan una opción vegana, recomendamos el gel que ha creado la firma de belleza Maria Nila. Tiene un packaging con compensación de CO2 y es cruelty free.

maria nila

Precio: 18 euros.

Con aloe vera para evitar la deshidratación

El gel higienizante de Saluvital está enriquecido con pantenol y aloe vera, y con pH 5.5 para mantener la capacidad protectora de la piel, aportando suavidad e hidratación.

N2014312originalimage Pdpformat

Precio: 0,90 euros.

Sin alcohol

El Clear Beginning Hand Spray de Twelve Beauty es de los pocos productos de estas características testado microbiológicamente. Se trata de un spray desinfectante de manos seguro y capaz de eliminar microorganismos rápidamente.

gel hidroalcoholico

Precio: 26 euros.

Low cost

Son muchas las tiendas que han incluido geles en su catálogo. Mango destaca por tener opciones con una estupenda calidad/precio. Tienen 75% de alcohol de origen vegetal, una fórmula fluida y ligera de agradable aplicación e ingredientes humectantes que ayudan a suavizar la piel y previenen la deshidratación.

gel mango

Precio: 5,99 euros.

Sin colorantes y sin perfume

El gel higienizante de Ducray es una loción hidoalcohólica, sin perfume, para la higiene y limpieza de las manos con 70% de alcohol muy eficaz.

gel higienizante de Ducray

Precio: 1,99 euros.

Nada pegajoso

Freshly Cosmetics tiene un gel nada pegajoso con concentrado de raponticina y un complejo de plantas purificadoras que incrementa la hidratación de la piel y aporta una sensación instantánea de calma en las manos.

Instant Fresh Higienizante Manos

Precio: 4,20 euros.

Sin sensación seca en la piel

Del gel de Miin Cosmetics nos gusta que no reseca demasiado la piel. Con un 68% de alcohol, su fórmula minimalista tiene una suave fragancia libre de alérgenos, un pH de 6.6 y está enriquecida con jugo de aloe vera.

Miin Hand Gel

Precio: 2,65 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio