Publicidad

Mango se apunta a la "nueva moda": mañana se ponen a la venta sus mascarillas de tela (con estampados) y geles desinfectantes
Marcas

Mango se apunta a la "nueva moda": mañana se ponen a la venta sus mascarillas de tela (con estampados) y geles desinfectantes

Publicidad

Publicidad

La nueva normalidad y la desescalada por fases ha hecho que nuestro día a día sufra un cambio de 180º. El salir a la calle sin mascarilla es impensable (salvo si vamos a hacer ejercicio), es por eso que muchas firmas han visto la oportunidad de lanzar mascarillas de tela reutilizables variando en colores y estampados para que ésta se convierta en un accesorio más del estilismo final. Mango ha revolucionado el mercado con sus diseños estampados y repletos de tendencia: para ti, para él y para los más pequeños de la casa, será mejor que te lo apuntes en la agenda -o donde haga falta- ya que mañana lanzan esta completa colección (y no dejará indiferente a nadie).

Con diseños frescos, divertidos y repletos de tendencia, la firma española no duda en lanzar un sinfín de modelos al mismo precio: 9,99 euros. Estos modelos siguen los requisitos de materiales, diseño y confección establecidos por la UNE 0065:2020. El cumplimiento de esta normativa avala un filtrado superior al 90%, una respirabilidad por debajo del 60% y hasta 10 lavados (en el caso de las mascarillas creadas por Mango).

Woman 77040185 07 B4

- Mascarilla homologada reutilizable de leopardo, 9,99 euros.

Woman 77040185 08 B4

- Mascarilla homologada reutilizable de flores, 9,99 euros.

Woman 77040185 99 B4

- Mascarilla homologada reutilizable negra, 9,99 euros.

Violeta 77050181 99 B4

- Mascarilla homologada reutilizable de lunares, 9,99 euros.

Violeta 77010188 99 B4

- Mascarilla homologada reutilizable de cebra, 9,99 euros.

Incluso los geles hidroalcohólicos se agotaron de todos los supermercados y farmacias: al igual que el papel de WC, conseguir este producto pasó a ser misión imposible. Ahora la firma de moda española lanza dos nuevas versiones con olor perfumado cítrico -con notas de bergamota y limón y una base elegante amaderada de ámbar y cuero- y olor a neroli -con notas florales verdes y blancas de neroli y una base suave de ámbar y almizcle-.

Gel Perfumado Mango

- Gel hidroalcohólico perfumado Citrus, 5,99 euros.

- Gel hidroalcohólico perfumado Neroli, 5,99 euros.

Fotos | Mango

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios