Publicidad

El aceite corporal seco de Twelve Beauty se absorbe al instante, huele a canela y es el aliado perfecto después de hacer deporte

El aceite corporal seco de Twelve Beauty se absorbe al instante, huele a canela y es el aliado perfecto después de hacer deporte
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Me encanta usar aceites para el cuerpo después de la ducha, sobre todo los de tacto seco que se absorben rápido. Y este de Twelve Beauty es perfecto para utilizarlo tras una sesión de entrenamiento en casa. Con un aroma altamente sensorial, el nuevo aceite de la firma de cosmética del Dr. Pedro Catalá hidrata, mejora la circulación y ayuda a combatir la celulitis.

Si eres de las que se guía por los aromas (como yo) y te van los olores dulces, te va a chiflar este aceite que huele a canela que da gusto. Envolvente y nutritivo, el REVERENT ANTIOXIDANT DRY BODY OIL (80 euros) es un aceite corporal de tacto seco que incorpora una potente mezcla de extractos botánicos:

  • Aceite esencial de cúrcuma: tiene una potente acción tonificante y lipolitítica quemando las células grasas.
  • Escualeno vegetal: idéntico a los aceites presentes en la piel, es el vehículo perfecto para favorecer la penetración de los ingredientes y lograr una mayor eficacia.
  • Aceite esencial de jengibre: actúa como reparador del daño solar.
  • Éter de coco: es una de las fracciones más ligeras del aceite de coco, altamente nutritivo.
  • Aceite esencial de canela: un potente antioxidante capaz de reforzar los vasos sanguíneos, mejorando la circulación.
  • Aceite de jojoba: cera líquida similar a las ceras presentes en el film protector de la piel.
Img 5400

La piel queda hidratada y se siente mimada. Me encanta usar aceites corporales cuando suben las temperaturas porque resaltan el moreno y me recuerdan a vacaciones, pero mi condición es que resulten ligeros y este lo es.

Me gusta usarlo nada más salir de la ducha, cuando la piel está húmeda, para multiplicar su poder de retener la hidratación y refrescar aún más la piel. La sensación es super suave y el olorcito que deja es adictivo. 

La sensación es super suave y el olorcito que deja es adictivo

Se trata del tipo de aceite que sabes que te puedes poner minutos antes de vestirte y salir de casa porque se absorbe al instante. Su rápida absorción y sensación nada pegajosa, se debe a que "se mimetiza con el sebo humano para una mayor eficacia, seguridad y efecto segunda piel". Eso sí, como bien índica su página web, no es apto para mujeres embarazadas o en proceso de lactancia.

Según la marca, es ideal para usar después de practicar deporte porque "los extractos de su composición favorecen el drenaje linfático y mejoran la circulación". Además, "ayuda a combatir la celulitis y reducir la grasa localizada. La piel recupera su brillo natural e incluso tiene un aspecto más firme" y "también sirve para piernas cansadas".

Twelvebeautyspain 100973889 243609680264119 5581046777841288243 N

La piel se ve más elástica, uniforme y saludable.

Recomiendo aplicarlo sobre el cuerpo con un ligero masaje para favorecer estas propiedades tonificantes. Yo, tras usarlo durante 15 días puedo asegurar que la piel se ve más elástica, uniforme y saludable.

No podemos esperar milagros de un producto de este tipo porque, como todas sabemos, la única manera de adelgazar es llevar un estilo de vida saludable (alimentación sana y ejercicio físico), pero puedo decir que sí que noto más firmeza, aunque la celulitis siga ahí. Estoy de acuerdo con la marca, me parece idóneo para utilizar después de hacer ejercicio pues la sensación es muy gustosa y relaja las piernas, además de que todo ayuda y usarlo después de moverte, puede beneficiar a que los objetivos destinados a cumplir sus ingredientes actúen mejor. Usarlo después de la sesión de ejercicios me inspira relajación y descanso.

Como detalle final, me encanta que sea 100% natural (como todos los productos de esta firma).

El producto fue facilitado para la prueba por Twelve Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias, Twelve Beauty

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios