Cinco geles hidroalcohólicos con dispensador para poner en la entrada de casa

Cinco geles hidroalcohólicos con dispensador para poner en la entrada de casa
Sin comentarios

Para asegurar una correcta higiene de manos y evitar contagios, es recomendable asegurar la desinfección con agua y jabón o bien, mediante gel hidroalcohólico. Este último se ha convertido en un básico del día a día que no falta en nuestros bolsos o bolsillos. Las tiendas y restaurantes han incluido versiones para dispensarlo a la entrada de sus establecimientos y tener uno en formato grande resulta muy útil para tener en la entrada de casa. De esta forma, nos acordarmos de limpiarnos las manos nada más entrar. Esta rutina también es práctica cuando vienen invitados.

Escogemos cinco modelos disponibles para comprar online:

Gel hidroalcohólico de Mr Wonderful

gel hidroalcoholico dispensador

No tiene tacto pegajoso, se absorbe rápido y está dermatológicamente testado para asegurar una limpieza eficaz. Además, contiene Aloe Vera y perlas con vitamina E, de propiedades antioxidantes, para cuidar al máximo de tu piel. En cuanto al porcentaje de alcohol, contiene un 75 %. Además, incorpora un toque Mr. Wonderful para que, cuando lo veas, te saque una sonrisilla.

Precio 500 ml.: 7,95 euros.

Gel higienizante con aloe vera y packaging retornable de RRR'Biocosmetics 500 ml.

Hidrogel 500ml 1 1

Un gel higienizante que se distingue del resto por su alta concentración en Aloe Vera y activos naturales hidratantes que aportan una limpieza profunda sin resecar las manos e incrementan la hidratación de la piel, clave para fortalecer la barrera dérmica.

Tiene una textura agradable, aroma fresco y es de rápida absorción. El jugo de Aloe Vera actúa como antioxidante, antiinflamatorio, calmante, humectante, inmunomodulador, reepitelizante y refrescante.
Además, este gel tiene un packaging reutilizable 'de vuelta'. El dispensador se vende de forma individual, respondiendo al objetivo sostenible de la marca.

Precio 500 ml.: 6 euros.

Be Clean Desinfectante de Manos 200 ml de Maria Nila

Hand Sanitizer 300 Ml 1

Un gel antiséptico para manos suave e hidratante para todo tipo de piel. Contiene ingredientes 100% veganos y más del 70% de alcohol. Tiene un packaging con compensación de CO2 y es cruelty free.

Precio: 18 euros.

Gel hidroalcohólico con olor a golosina de LM4 Aromas

gel

Con un 70% alcohol y glicerina natural para el cuidado de la piel. Su textura es ligera y de fácil absorción. Tiene un 98% de ingredientes naturales, es vegano y no testado en animales. Y también está disponible en otros aromas.

Precio 3 unidades de 500 m: 12,95 euros.

Gel hidroalcohólico NUEVOS AROMAS 3 unidades de 500 ml con 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de la piel. 98% ingredientes Naturales. (GOLOSINA)

Gel hidroalcohólico NUEVOS AROMAS 3 unidades de 500 ml con 70% alcohol y con glicerina NATURAL para el cuidado de la piel. 98% ingredientes Naturales. (GOLOSINA)

KidsClean Gel Hidroalcohólico para niños

gel

Con una textura fresca y agradable y olor a mora. Contiene emolientes hidratantes y dermoprotectores para respetar la barrera cutánea, está compuesto por más del 73% de alcohol etílico puro y diseñado para todo tipo de pieles.

Precio 500 ml.: 7,15 euros.

KidsClean Gel Hidroalcohólico para niños 500 ml

KidsClean Gel Hidroalcohólico para niños 500 ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Cedidas por las marcas

Temas
Inicio