Siete desodorantes frescos con olor a limpio perfectos para el verano (y no contienen aluminio)

Siete desodorantes frescos con olor a limpio perfectos para el verano (y no contienen aluminio)
Sin comentarios

Durante el verano es cuando buscamos perfumes más frescos con olor a limpio entre cítricos, algodón y hierbas, pues lo mismo nos sucede con los desodorantes, que preferimos aromas que no sean demasiado intensos ni cargantes, sino mucho más suaves y refrescantes; y por supuesto eficaces, ya que el desodorante en verano se vuelve un básico absoluto, para no sentirnos incómodas en ningún momento.

Aquí os dejamos siete desodorantes, con aromas suaves, a limpio, cargados de energía y muy refrescantes, para un resultado absolutamente placentero, y además, no contienen sales de aluminio en sus fórmulas.

Weleda 1

-Desodorante Roll-On de Citrus Weleda. Su fórmula con aceites esenciales naturales tiene propiedades antimicrobianas, que neutralizan los malos olores hasta 24h. Su fragancia es cítrica, muy energizante y fresca. Su formato es roll-on. Precio 6,30 euros.

desodorante

-Herbal Deodorant Aesop. Un desodorante en formato spray que tiene una fórmula a base de plantas, aceites esenciales refrescantes como el romero, la salvia o el eucalipto, y ricinoleato de zinc para neutralizar eficazmente el olor corporal. Su aroma es herbáceo y fresco. Precio 26,99 euros.

Desodorante herbáceo sin aluminio Desodorante en espray Aesop

Desodorante herbáceo sin aluminio Desodorante en espray Aesop

desodorante

-Desodorante sin alcohol ni aluminio No Offense Origins. Especialmente formulado con ingredientes naturales que eliminan el mal olor, además su fórmula también es antitranspirante para evitar la sudoración excesiva. Su fragancia es refrescante gracias a la naranja, la grosella negra y el  jazmín. Las axilas se sienten cómodas y súper frescas. Precio 19,45 euros.

Desodorante sin alcohol ni aluminio No Offens de Origins

Desodorante sin alcohol ni aluminio No Offens de Origins

nuxe

-Nuxe Body Desodorante Larga Duración. Un desodorante en formato roll-on que cuenta con ingredientes activos que se adaptan a las necesidades de la piel y neutralizar los malos olores durante 24h. Su textura es fluida con un aroma fresco a té verde y no deja sensación pegajosa sobre la piel. Precio 9,99 euros.

Nuxe Body Desodorante Larga Duración

Nuxe Body Desodorante Larga Duración

jason

-Calming Lavander Jason. Un desodorante perfecto para las pieles delicadas que necesiten fórmulas calmantes. Este desodorante en barra con textura cremosa, es relajante gracias a que está enriquecido con aceite de lavanda, vitamina E, manteca de karité y almidón de maíz orgánico para ofrecerle un frescor suave y  reconfortante. Precio 5,95 euros.

Desodorante en barra Calming Lavander de JASON

Desodorante en barra Calming Lavander de JASON

respire

-Desodorante Citron Bergamote Respire. Sus ingrediente son el 99.98% naturales y ecológicos. Su fórmula cuenta con romero, caléndula, aloe vera, limón y bergamota, ingredientes que conseguen un desodorante fresco, energizante y antibacteriano para evitar los malos olores, y dejar la piel con un aroma a limpio. Precio 9,99 euros.

Desodorante- Citron Bergamote Respire

Desodorante- Citron Bergamote Respire

madara

-Herbal Deodorant Mádara. Un desodorante calmante que proporciona protección duradera durante todo el día. Evita la humedad, los malos olores y la transpiración para prevenir las manchas en la ropa. La fórmula contiene extractos de salvia, menta y camomila con minerales naturales. Su formato es en roll-on y su textura es ligera de secado rápido. Precio 13,90 euros.

Herbal Deodorant Desodorante calmante Mádara

Herbal Deodorant Desodorante calmante Mádara

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Springfield

Temas
Inicio