Siete colonias y Eau de Toilettes frescas ideales para cuando suben las temperaturas y no quieres llevar perfume

Siete colonias y Eau de Toilettes frescas ideales para cuando suben las temperaturas y no quieres llevar perfume
Sin comentarios

En verano apetecen aromas suaves y frescos que acompañen al clima. Aromas cítricos, salados y delicados que no resulten demasiado fuertes para cuando suben las temperaturas y que combinen con nuestro mood estival.

Atrás quedan los aromas puramente florales propios de la primavera y los más intensos y duraderos del invierno, lo suyo en verano es apostar por opciones ligeras que al vaporizar no den sensación de calor o agobio. Fragancias cuya durabilidad sea inferior que apetecen tanto que terminas echándotelas varias veces al día.

A continuación, una lista de siete colonias y Eau de Toilettes que usaríamos verano tras verano:

Agua de colonia Un Dimanche à la campagne de Guerlain

UN DIMANCHE À LA CAMPAGNE

Chispeante bergamota y hierbas frescas aromáticas mezcladas con flor de naranjo. Un agua radiante cuyo velo almizclado invita a la relajación.

Precio: 160 euros.

Agua de colonia Flora Salvaggia Aqua Allegoria de Guerlain

AQUUA ALLEGORIA

Encarna el espíritu de un bouquet de flores silvestres sobre una nube de almizcles blancos. Ofrece una fusión de notas inesperadas en torno a un ingrediente sublimado: la bergamota, un preciado cítrico, el auténtico "oro verde de Calabria".

Precio: 39,99 euros.

Eau de Toillette Paula's Ibiza de Loewe

Paula S Ibiza Edt Loewe

Un Eau de Toilette floral, acuático y con un toque de ámbar, para hombres y mujeres, creado por Jonathan Anderson y Nuria Cruelles, perfumista de LOEWE.

Precio: 49,99 euros el estuche.

Eau de Toilette Verbena de L'Occitane

Eau de toilette Verbena

Un Eau de Toilette que se inspira en los mercados típicos de la Provenza, donde las hojas verdes de la Verbena dejan su aroma cítrico y refrescante. Un aroma fresco y delicado sobre un fondo rosado de geranio y limonero.

Precio: 54 euros.

Agua de colonia Do not Drink Mandarina + Matcha de Sephora

do not drink

Una fragancia "chispeante" tanto para hombres como para mujeres, con un 87% de ingredientes de origen natural. Mandarina jugosa y dulce, contrastada con el crujido verde del té matcha.

Precio: 29,99 euros.

Eau de Toilette Flower de Kenzo

flower by kenzo

Una fragancia brillante con un sendero envolvente. Con un ligero escalofrío, los limones sicilianos introducen un agua de rosas búlgara en las notas de corazón, que se funde en un susurro de almizcle blanco con toques de vainilla.

Precio: 102,50 euros 74,95 euros.

Green Me Mediterranean Notes Eau De Toilette - Edition 2021 de Kiko Milano

Ks000000029001bprincipale 608wx6

Una experiencia sensorial inspirada en los aromas del Mediterráneo con notas de salida de pomelo rosa y naranja; de corazón de grosella negra, magnolia y gardenia y de fondo de vetiver y palo de rosa.

Precio: 10,49 euros.

Fotos Cedidas por las marcas

Temas
Inicio