El comienzo de la primavera nos ha dejado estos nueve nuevos perfumes que son ideales y que querremos para todo el año
Belleza

El comienzo de la primavera nos ha dejado estos nueve nuevos perfumes que son ideales y que querremos para todo el año

Llegamos al final de este mes de marzo y, como no podía ser de otra manera, toca echar la vista atrás y recapitular todas esas novedades de belleza que nos ha dejado, comenzando, como no podía ser de otra manera con los perfumes. Y es que estas últimas semanas hemos podido descubrir varios nuevos aromas que no nos han dejado indiferentes y que ahora repasamos.

Narciso Rodríguez

Narciso Rodriguez

Como no podía ser de otra manera comenzamos este repaso con el nuevo perfume de Narciso Rodríguez que nos ha enamorado: Musc Noir, un aroma intenso,sí, sin duda, pero que es delicioso. Personalmente me ha encantado. Su precio es de 59,95 euros.

  • Notas de salida: ciruela y heliotropo
  • Notas de corazón:  musc con acorde de cuero y tinta negra
  • Notas de fondo: almizcle.
NARCISO RODRIGUEZ
For Her Musc Noir

NARCISO RODRIGUEZ For Her Musc Noir

Nina Ricci

Nina Ricci Perfume

En estos días os hablaremos más a fondo de la nueva fragancia de Nina Ricci que es una pasada a todos los niveles, tanto de aroma como de packaging. Se trata del Eau De Toilette L'Air Du Temps (83 euros 63,50 euros) con una botella que es puro arte, que ha sido diseñado con un motivo exclusivo de palomas que dan vueltas en un mundo floral. Es una fragancia floral luminosa y sensual, más cremosa y deslumbrante que la original.

  • Notas de Salida: yuzu y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: nardos, jazmín y ylang-ylang
  • Notas de Fondo: sándalo y almizcle.
Eau De Toilette L'Air Du Temps 50 ml Nina Ricci

Eau De Toilette L'Air Du Temps 50 ml Nina Ricci

Aristocrazy

Aristocrazy

Esta misma semana os hablábamos de Brilliant, el nuevo perfume floral de Aristocrazy cuyo packaging tampoco pasa desapercibido gracias a ese tapón joya en forma de caballito de mar. Su precio es de 39,95 euros.

  • Notas de salida: cítricos afrutados, como la mandarina y la bergamota que combinan con la ciruela y la pera.
  • Notas de Corazón: neroli, flor de naranjo, magnolia y jazmín.
  • Notas de fondo: gourmand amaderado con caramelo, ámbar y notas de pachuli, vetiver y musc.
Brilliant - Aristocrazy

Brilliant - Aristocrazy

Moschino

Novedades Perfumes

Continuamos con uno de los perfumes más divertidos de este mes que nos llega desde Moschino: Toy 2 Bubble Gum (53,10 euros), una fragancia icónica que nace del estilo creativo de Jeremy Scott que ahora tiene un tinte rosa moderno y elegante. Notas divertidas, extraordinarias y juguetonas exploran los matices de su majestad rosa, invocando el delicado aroma de la irónica e icónica goma de mascar, por la cual la fragancia toma su nombre.

  • Notas de Salida: cítricos confitados, naranja amarga y limón
  • Notas de Corazón: chicle, rosa de Bulgaria, arándanos, melocotón, canela, jengibre y flor del melocotonero
  • Notas de Fondo: ambroxan, almizcle y cedro.
Eau de Toilette Toy2 Bubble Gum 50 ml Moschino

Eau de Toilette Toy2 Bubble Gum 50 ml Moschino

Givenchy

givenchy

Este mes también ha llegado a nosotras el nuevo L'Interdit Eau de Parfum Edition Millesime de Givenchy (54,95 euros) que lo describen como "la emoción de una flor excepcional"  y que lo convierten en una opción ideal para la primavera de 2021 con la que la Maison da todo el protagonismo  al a una flor de azahar que se afirma e irradia el bouquet hipnótico blanco de la fragancia.

  • Notas de Salida: naranja amarga y jengibre
  • Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, neroli y nardos
  • Notas de Fondo: leche de almendras, pachulí, almizcle y vetiver.
GIVENCHY
L'interdit Millésime

GIVENCHY L'interdit Millésime

Diptyque

Dypthique

En el contexto de la celebración de los 60 años de diptyque, la Casa ha presentado su nuevo eau de parfum: Orphéon (135 euros). Imaginado como un homenaje al bar junto a la primera boutique diptyque, celebra el lugar donde se forjó la amistad de los fundadores: Desmond Knox-Leet, Yves Coueslant y Christiane Gautrot.

El perfumista Olivier Pescheux ha construido Orphéon como una expresión olfativa fresca, florida, sensual y amaderada, dominado por cedro, vetiverio y pachulí.

Carolina Herrera

Very Good Girl

Este mes de marzo el mítico stiletto de Carolina Herrera se ha teñido de rojo pasión y han lanzado Very Good Girl (45,95 euros), un nuevo Eau de Parfum enraizado en la legendaria dualidad que da razón de ser a la familia de fragancias Good Girl.

Un aroma que, según nos cuentan, actualizan los códigos sartoriales de la casa. Y es que este diseño evoca el emblema en forma de corazón que recorre la campana, y rinde homenaje al color más Herrera de todos: un rojo poderoso y de alta intensidad.

  • Notas de Salida: lichi y grosella roja
  • Nota de Corazón: rosa
  • Notas de Fondo: vainilla y vetiver.
CAROLINA HERRERA
Very Good Gir

CAROLINA HERRERA Very Good Gir

Lancôme

La Vie Est Belle

Este mes de marzo lo comenzamos con un nuevo capítulo de La Vie est Belle de Lancôme: La Vie est Belle Soleil Cristal (56,95 euros). Según Nicolas Beaulieu y Dominique Ropion, perfumistas de IFF, "para este último capítulo de la historia LVEB, queríamos encapsular el aura luminosa de las mujeres La Vie est Belle. Creamos un bouquet de flores cálidas, soleadas y radiantes basados en el ylang-ylang, dando lugar a unas notas de cabeza cítricas y soleadas. El distintivo de LVEB se intensificó gracias a un nuevo componente, un coco cremoso y cálido apoyado por una infusión de sensual vainilla. A través de este perfume, hemos querido dar voz al esplendor y la sensualidad de las mujeres La Vie est Belle."

  • Notas de Salida: pimienta rosa, mandarina y bergamota
  • Notas de Corazón: ylang-ylang, iris, flor de azahar del naranjo y jazmín
  • Notas de Fondo: coco, vainilla y pachulí.
La Vie est Belle Soleil Cristal de Lancôme

La Vie est Belle Soleil Cristal de Lancôme

YSL

Ysl Pefume Libre

Seguimos con la nueva versión de Libre de YSL que ha llegado este mes también. Se trat de Libre Eau de Toilette (54,95 euros) que desvela una nueva faceta más íntima de la ardiente feminidad del original siempre elegante. Ha sido creada por Anne Flipo y Carlos Benaim.

  • Notas de Salida: lavanda, mandarina y bergamota
  • Notas de Corazón: flor de azahar del naranjo, Té del jazmín y jazmín
  • Notas de Fondo: vainilla, almizcle y ámbar gris.
YVES SAINT LAURENT
Libre
Eau de Toilette

YVES SAINT LAURENT Libre Eau de Toilette

Temas
Inicio