Narciso Rodríguez vuelve a sorprendernos con Musc Noir, un perfume maravilloso que ya se ha colado entre nuestros preferidos

Narciso Rodríguez vuelve a sorprendernos con Musc Noir, un perfume maravilloso que ya se ha colado entre nuestros preferidos
Sin comentarios

He de reconocer que desde que supe que Narciso Rodríguez había lanzado un nuevo perfume, realmente me hice muchas ilusiones. Y es que, a día de hoy, podría deciros que los aromas de la marca son, sin lugar a dudas, de mis preferidos, por lo que tenía muchas esperanzas puestas en este nuevo Musc Noir que, ya os adelanto, no solo no me ha decepcionado, sino que además ha superado mis expectativas.

Se trata de un nuevo capítulo en la historia de for her de Narciso Rodríguez, pero no uno cualquiera, de esos que dejan huella y se recordarán. Y es que, a pesar de estar inspirado en el For Her original, este nuevo perfume reinterpreta y explora el misterio y la elocuencia de la icónica esencia, convirtiéndose, como nos dicen desde la marca, en "todo un tributo a la poderosa mística de la belleza interior de una mujer y su sensualidad innata".

Y os puedo decir que es maravilloso. Nuevamente, nos ofrecen un perfume muy sensual, algo más oscuro que el anterior, más misterioso, pero súper elegante, con un punto intenso sin ser demasiado. Es muy atrayente y una auténtica delicia. Sinceramente, cada vez me lo ponen más difícil si tuviera que elegir uno solo, lo pasaría realmente mal.

Narciso Rodriguez Musc Noir

La Nariz detrás de esta fragancia es Sonia Constant la cual ha explicado que, "mientras For Her incluye tentadoras notas de melocotón, en este caso, intente buscar un elemento opuesto y la ciruela fue una elección obvia ya que es una versión más oscura y misteriosa del melocotón que aporta cuerpo y sensualidad sin dejar de ser jugosa".

Por otro lado, habla también de los demás elementos que lo componen como el "heliotropo que es una flor que me gusta especialmente porque es taciturna. Utilicé heliotropina que es el componente principal, un aroma empolvado adictivo vagamente parecido a la esencia de la almendra que se mezcla bien con la nota de ciruela y aporta feminidad a las notas de cuero. Por último, las notas de cuero son un elemento sin precedente en las fragancias de Narciso Rodríguez. Las acompañé con toques amanerados y ambos elementos aportan cuerpo y me ayudaron a representar a las mujeres poderosas que homenaje a la fragancia. También trabajé con un acorde de tinta negra que combina muy bien con las notas de cuero y las de la jugó se carnosa ciruela negra". A todo ello hay que sumar el almizcle que se convierte en el colofón final.

Es un perfume adictivo que se ha colado de lleno entre mis favoritos del momento. Además, hay que decir que por primera vez, la botella icónica se descubre en un juego de transparencias y aparece en su forma más pura, más elegante, incluso, pudiendo ver a través el tono rosado y delicado del perfume.

Su precio en su formato de 50 ml (también lo hay en 30 y 100 ml) es de 82 euros 61,50 euros.

Eau de Parfum Narciso Rodriguez For Her Musc Noir 50 ml Narciso Rodriguez

Eau de Parfum Narciso Rodriguez For Her Musc Noir 50 ml Narciso Rodriguez

La campaña

Y, por otro lado, os tengo que hablar también de la nueva campaña en la que podemos ver a la nueva musa de Narciso Rodriguez, a Lola Nicon que es maravillosa y ha sido captada por las cámaras de Inez & Vinoodh y el resultado es ideal.

Un perfume sublime con una campaña aún mejor. Poco más se puede decir.

El producto fue facilitado para la prueba por Narciso Rodríguez. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio