Probamos Brilliant, el nuevo perfume floral de Aristocrazy con un formato joya ideal, que no pasa desapercibido en cualquier tocador que se precie

Probamos Brilliant, el nuevo perfume floral de Aristocrazy con un formato joya ideal, que no pasa desapercibido en cualquier tocador que se precie
Sin comentarios

Hoy os quiero hablar de mi último fichaje en el mundo de la perfumería. Se trata de Brillant la última apuesta de Aristocrazy que acaba de ver la luz y que, os aseguro, que viene para quedarse porque es ideal ya que es de esos productos que no solo llaman la atención por lo que contienen, sino también por el continente.

perfume brillant de Aristocrazy

Así, tras sumergirse hace ya un par de años en el universo de la perfumería con Wonder, Intuitive y Brave, ahora Aristocrazy amplía sus propuestas con Brillant.

Sin duda, lo que primero llama la atención de este perfume es su packaging. Y es que, siguiendo la estela de sus predecesores, se trata de un estilo joya, muy propio de la marca, en el que un caballito de mar dorado conforma el tapón de la botella. Hay que reconocer que le da un toque visual muy especial y lo convierte en una pieza única de nuestro tocador, las cosas como son.

En todo caso, como nos informan desde la marca, el frasco está fabricado en vidrio y coronado con un tapón dorado de zamac, una resistente aleación de zinc, aluminio, magnesio y cobre elaborados con el modelo a la cera perdida. Este procedimiento artesanal consiste en la fabricación de un prototipo en cera que se recubre con material refractario y, en el horno, al liberar la cera, genera un molde que adopta la forma exacta del modelo.

Y es que, como no se podría esperar otra cosa, Aristocrazy, la firma española de joyería de lujo accesible, vuelve a crear una pieza de referencia para toda una generación de mujeres atraídas por la moda y las tendencias que valoran la calidad, el diseño y el cuidado en los detalles. Son diseños originales y atrevidos que conectan la vanguardia con la tradición, siempre con un atractivo toque disruptivo y diferenciador de clara vocación global.

perfume brillant de Aristocrazy

Para seguir, os tengo que señalar que, a pesar de su aroma, es un Eau de Toilette, lo cual sorprende, porque realmente tiene potencia y una permanencia realmente buena, de manera que podría competir perfectamente con cualquier perfume que se precie.

Brilliant es un aroma de la familia olfativa floral gourmand donde encontramos:

  • Notas de salida: se aprecia el frescor de cítricos afrutados, como la mandarina y la bergamota que, en combinación con la jugosidad de la ciruela y la pera, desvelan el carácter de sus notas medias florales.
  • Notas de Corazón: neroli, flor de naranjo, magnolia y jazmín, acentúa su carácter ligero y floral
  • Notas de fondo: gourmand amaderado con la sensualidad del caramelo, la calidez del ámbar y notas de pachuli, vetiver y musc.
perfume brillant de Aristocrazy

El resultado es un aroma muy atrayente, sensual y que, sin ser ligero (las cosas como son), no resulta pesado, sino todo lo contrario, ya que se convierte en un perfume muy apto para todo tipo de público, tanto para los amantes de los cítricos como de los toques más florales. Sinceramente, me parece ideal y un duro competidor del que todavía sigue estando en mi haber, Brave.

Una gran opción con la que no solo se regala una fragancia, sino también una verdadera joya. Su precio es de 39,95 euros.

Brilliant - Aristocrazy

Brilliant - Aristocrazy

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Este producto fue facilitado para la prueba por Aristocrazy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias y Aristocrazy

Temas
Inicio