Cada verano me surge el mismo problema: qué perfume me llevo de vacaciones. El caso es que, aunque al principio lo tenía muy claro, desde que llegó a mis manos el nuevo formato viaje de Brave de Aristocrazy y ahora me ha vuelto a surgir de nuevo la duda porque me ha rechiflado, simple y llanamente.
Y es que Aristocrazy ha concebido un nuevo formato para su colección de fragancias Wonder, Intuitive y Brave inspiradas en su icónica colección de joyas Savage, la línea de fragancias ofrece un nuevo diseño que es en sí mismo una auténtica joya.
Se trata de unos frascos de 30 ml, perfectos para llevar a cualquier parte, que se convierten en verdaderos accesorios porque sí, además de recogido y de oler súper bien, son preciosísimo.
Como os comentaba, a mis manos ha llegado Brave (34 euros 20,95 euros), un Eau de Toilette creado por Natalie Garcia-Cetto, y que es una fragancia floral oriental donde encontramos las siguientes notas:
- Salida: Bergamota y Pimienta Rosa
- Corazón: Té y Magnolia
- Fondo: Gourmand con Almendras, Musc y Madera
Eau de Toilette Brave 30 ml Aristocrazy
Así, además de Brave, como os comentaba encontramos también Wonder (34 euros 20,95 euros) e Intuitive (34 euros 20,95 euros) en el mismo formato que son igualmente maravillosos, al menos en cuanto a packaging se refiere ya que no los he olido.
Eau de Toilette Womder 30 ml Aristocrazy
Eau de Toilette Intuitive 30 ml Aristocrazy
Desde luego, Brave es aroma ideal, fresco pero chispeante, que me ha encantado y conquistado por completo que sí, me parece que también se viene conmigo de vacaciones porque no puedo elegir.
Este producto fue facilitado para la prueba por Aristocrazy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.
Fotos | Trendencias y Aristocrazy