Estas cinco mascarillas faciales con ácido hialurónico son perfectas para calmar y recuperar la hidratación tras un día de playa

Estas cinco mascarillas faciales con ácido hialurónico son perfectas para calmar y recuperar la hidratación tras un día de playa
Sin comentarios

Después de haber disfrutado de un maravilloso día de playa, la piel necesita más que nunca fórmulas que reparen y le devuelvan la hidratación, y para ello, no hay nada como una buena mascarilla facial, que calme y evite los estragos del sol y del salitre. Y si encima contiene uno de los ingredientes estrella en cuanto a hidratación, como es el ácido hialurónico mucho mejor.

Porque por nada del mundo, queremos que nuestra piel se vea con pielecitas, sin luz y deshidratada. Así que, os queremos recomendar cinco mascarillas faciales con ácido hialurónico que cambian la piel del rostro por completo.

Acido Hialuronico Woods

Comenzamos con la mascarilla hidratante Intense Hyaluronic de Woods-Copenhagen, que es una de las mascarillas faciales que he estado utilizando durante las últimas semanas, y este verano ya se ha colado en mi neceser. Su textura en gel es muy refrescante, pero lo que realmente me encanta es lo bien que repara la piel de la deshidratación, restaurando incluso las zonas más secas y dejando un aspecto jugoso muy fresco. Entre sus ingredientes se encuentra el ácido hialurónico, la glicerina y agua procedente del norte de Groenlandia que es rica en oxígeno. Precio 40,00 euros.

Mascarilla De Noche Hidratante Hyaluronic Acid

Otra mascarilla que merece la pena tener en cuenta para restaurar la piel, es la Hidratante Hyaluronic Acid de Revolution. Esta mascarilla nocturna tiene textura cremosa, e ingredientes como el aceite de almendras dulces, ácido hialurónico y vitamina E, que consiguen que te levantes con una piel suave, relajada e hidratada. Precio 8,94 euros.

Sensilis

La Mascarilla Confort Hydra Essence Sensilis es una opción estupenda si necesitas un confort extra y calmar la piel. Está formulada con extracto de granada, ácido hialurónico, aloe vera y centella asiática que aportan mucha hidratación, y reparan en profundidad. La piel se siente fresca y con mejor aspecto. Precio 19,90 euros.

Sensilis Hydra Essence - Confort Mask - Mascarilla Ultra-Hidratante

Sensilis Hydra Essence - Confort Mask - Mascarilla Ultra-Hidratante

mascarilla

Para quienes sienten que su piel está absolutmante deshidratada y sin vida, esta es su mascarilla, la Intensive Hyaluronic Acid Face Mask Institut Esthederm, que repara la deshidratación extrema desde la primera aplicación. El ácido hialurónico que contiene es de peso molecular medio, algo que ayuda a que la piel retenga mejor el agua y se vea más jugosa, como repulpada, por lo que las finas líneas de expresión se ven más difuminadas. Precio 36,45 euros.

Institut Esthederm Intensive Hyaluronic Acid Face Mask

Institut Esthederm Intensive Hyaluronic Acid Face Mask

mask

Otra opción muy buena, con una textura más balsámica, es la mascarilla nocturna Superberry Hydrate + Glow Dream Mask Youth To The People. Cuenta con las bondades de las bayas que son ricas en antioxidantes, el escualeno, el ácido hialurónico y la vitamina C. El resultado, una piel luminosa, jugosa, sin sequedades; en definitva una piel renovada y suave. Precio 36,99 euros.

Superberry Hydrate + Glow Dream Mask YouthTo The People

Superberry Hydrate + Glow Dream Mask YouthTo The People

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Oysho

Temas
Inicio