Siete brumas faciales de tamaño mini perfectas para refrescarte en cualquier momento y aportar un extra de hidratación a la piel

Siete brumas faciales de tamaño mini perfectas para refrescarte en cualquier momento y aportar un extra de hidratación a la piel
Sin comentarios

Cuando el calor aprieta, y sientes cómo la temperatura sube en tu rostro, no hay nada mejor que tener a mano una bruma facial (al poder ser bien fresquita) para calmar esa sensación sofocante. Las brumas faciales, además de ser muy refrescantes, contienen ingredientes calmantes, hidratantes y mejoran la fijación del maquillaje si las aplicamos después de maquillarnos, por eso no hay ningún problema de usarlas a lo largo del día tantas veces como queramos e incluso si nos hemos maquillado.

Además, nuestra selección de brumas, no solo se ha centrado en fórmulas que calmen, equilibren y protega la piel de las agresiones externas, sino que son en versión mini para que podamos llevarlas a todos lados y disfrutar de sus beneficios en cualquier momento.

piel

-Pixi Hydrating Milky Mist. Esta bruma contentará a las pieles secas por su fórmula ultra-hidratante, además consigue calmar y refrescar la piel. Tiene ingredientes como el ácido hialurónico, extracto de avena negra y vitamina B que ayudan a reducir la inflamación y el enrojecimiento. Precio (30ml)  9,45 euros.

Pixi Hydrating Milky Mist Mini 30ml

Pixi Hydrating Milky Mist Mini 30ml

piel

-Balance Me PHA Clarifying Mist. Una opción estupenda para quienes quieran tratar las manchas faciales a la vez que calmar la piel. Esta bruma facial es un tratamiento equilibrante, que no solo aclara las manchas sino que regula las pieles grasas y minimiza el aspecto de los poros dilatados y los brillos. Para ello cuenta con ingredientes exfoliantes y antibacterianos. Precio (30ml) 20,45 euros.

piel

-Eve Lom Face Mist. Esta bruma es perfecta para quienes buscan un extra de luminosidad e hidratación en un solo gesto. Cuando se rocía sobre la piel, refresca, calma y aporta una hidratación intensa, e incluso 48 horas después de sus uso, gracias a sus ingredientes humectantes. Precio (15ml) 16,95 euros.

Eve Lom Face Mist 15ml

Eve Lom Face Mist 15ml

Cicapair

-Dr.Jart+ Cicapair Tiger Grass Calming Mist. Su fórmula es específica para suavizar y calmar las irritaciones de las pieles con rojeces, proporciona un alivio duradero y hace que la piel se sienta reconfortada. Cuenta con un compuesto formado por cuatro fermentos probióticos diferentes que ayudan a mantener la microbiota de la piel sana. Precio (50ml) 14,99 euros.

Cicapair™ Tiger Grass Calming Mist DR.JART+

Cicapair™ Tiger Grass Calming Mist DR.JART+

piel

-Jurlique Rosewater Balancing Mist. Refresca, calma y aporta una hidratación de forma rápida y duradera. Su fórmula cuenta con aloe vera, esencia de rosas y raíz de regaliz, que ayudan a proteger contra sustancias estresantes externas y fortalecen la  barrera natural de la piel. Precio (50ml) 29,45 euros.

Jurlique Rosewater Balancing Mist 50ml

Jurlique Rosewater Balancing Mist 50ml

piel

-Barry M Cosmetics Serum Mist Calming Rose. Se trata de un spray ligero que refresca y repone la hidratación de la piel. La pieles con tendencia al enrojecimiento se calman  gracias a sus propiedades antiinflamatorias. Cuenta con ingredientes interesantes como el colágeno de acacia, ácido hialurónico y vitamina B5,  que actúan para redensificar, proteger y recuperar la  suavidad. Precio (50ml) 6,95 euros.

Barry M Cosmetics Serum Mist - Calming Rose 50ml

Barry M Cosmetics Serum Mist - Calming Rose 50ml

pìel

-Tonymoly The Chok Chok Green Tea Watery Micro Mist. Una bruma enriquecida con té verde coreano, que aporta antioxidantes para defender a la piel de las agresiones externas. Además cuenta con  extracto de camelia y  palo de rosa que ayudan a hidratar, nutrir e iluminar.Precio 24,95 euros.

TONYMOLY The Chok Chok Green Tea Watery Micro Mist 90ml

TONYMOLY The Chok Chok Green Tea Watery Micro Mist 90ml

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesarde ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto |Oysho

Temas
Inicio