Baile, senderismo o hípica: seis ejercicios más allá del yoga que Gisele Bündchen practica a menudo para tener esa figura

Baile, senderismo o hípica: seis ejercicios más allá del yoga que Gisele Bündchen practica a menudo para tener esa figura
Sin comentarios

Gisele Bündchen es mundialmente conocida por tener una de las figuras más deseadas del mundo. La top-model brasileña mantiene su cuerpo muy tonificado y esbelto a sus 40 años y mucho de ese trabajo se lo debe al yoga, deporte en el que ella es una pro. Pero además de esta rutina la celebrity practica muchos otros deportes, siempre al aire libre y en contacto con la naturaleza.

Montar a caballo es uno de sus favoritos

 

Son muchas las veces que Gisele Bündchen ha subido fotos a Instagram montando a caballo junto a su familia, declarando que es su absoluta pasión. Un ejercicio que trabaja mucho la elasticidad de la espalda, la cadera y la parte interior de los muslos. Puede parecer pan comido pero las agujetas que tienen después los principiantes dejan claro que no es tan sencillo.

Esos abdominales no se trabajan solos: su rutina completa

 

El vientre plano y muy tonificado de la modelo deja muy claro que existe una rutina específica de abdominales detrás. Ella misma la compartió con sus seguidores, incluyendo muchos ejercicios isométricos con bandas elásticas y una esterilla que se puede practicar en el parque en verano y en el salón en invierno.

El surfing es su ejercicio acuático favorito

 

Junto a la hípica, hacer surf es uno de los pasatiempos más saludables y repetidos de la modelo brasileña. Un deporte que trabaja todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Porque mantener el equilibrio sobre la tabla y remar hacia el interior requiere mucha fuerza de piernas, glúteos, espalda y brazos. Una fórmula ideal para liberar estrés y adrenalina mientras tonificamos el cuerpo.

Entrenamiento de MMA

El entrenamiento de MMA combina varios deportes de contacto como el boxeo o el kickboxing, que se han puesto muy de moda entre famosas como Gigi Hadid, Greta Fernández, Ana de Armas o Lisa de Blackpink. Un ejercicio que hemos visto a Gisele Bündchen practicar en vídeo cuando busca rutinas de alta intensidad. Es uno de los que más calorías queman.

Bailar para divertirse mientras trabaja la figura

 

Rosé o Lisa de BlackPink no son las únicas que aprovechan las rutinas de baile para tonificar y quemar calorías. Está claro que Gisele Bündchen sabe lo que hace con estas coreografías y demuestra que si algún día deja de ser una de las modelos más cotizadas del mundo podría dedicarse al baile.

Senderismo en familia o en solitario

 

A veces no hay nada como un buen paseo para poner en orden los pensamientos, respirar aire puro y de paso ejercitarnos un poco. Gisele Bündchen sale a hacer senderismo a menudo con su familia, aprovechando entornos naturales de ensueño para conectar con la naturaleza, estirar las piernas y conseguir un buen boost de energía.

Fotos | @gisele.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio