Los tres entrenamientos que Rosé de BlackPink practica semanalmente para mantener ese ritmo frenético en el escenario

Los tres entrenamientos que Rosé de BlackPink practica semanalmente para mantener ese ritmo frenético en el escenario
Sin comentarios

Cualquiera que haya visto sobre el escenario a las chicas de BlackPink sabe que para aguantar ese nivel de baile sin parar hay que estar en muy buena forma física. Y es que las cantantes K-Pop entrenan a diario, como ya vimos en el documental de Netflix. En el caso de Rosé con tres deportes muy variados que trabajan todo el cuerpo.

Baile día sí y día también

 

El grupo de pop coreano no solo tiene temazos de esos que se pegan y no puedes parar de tararear. También tiene unas coreografías imposibles, repletas de saltos, cambios y muchísimo movimiento. Son tan coordinados que las cuatro estrellas deben ensayar a diario, dándolo todo para estar perfectas en el escenario. En el documental de Netflix hablan de incluso unas “dos horas al día”. Esto tonifica su cuerpo mucho, le aporta flexibilidad y quema calorías sin casi darse cuenta.

Pilates para estirar los músculos

 

Cuando no está bailando, Rosé aprovecha para estirar los músculos en una máquina de pilates con una entrenadora, como podemos ver en el minuto seis de este vídeo. Este entrenamiento tiene muchos beneficios añadidos al baile, como la mejora de la postura y la respiración, fundamental para poder bailar y cantar al mismo tiempo sin sofocarse.

Pero también reduce la masa corporal y aumenta la fuerza muscular. A las ventajas físicas hay que sumarle las psicológicas, porque el pilates reduce el estrés y ya podemos imaginar que con el ritmo de vida que llevan en BlackPink esto debe ser importantísimo para Rosé.

Ella y Jennie practican aeroyoga

 

Jennie es la más activa del grupo BlackPink y ella fue la primera que comenzó a practicar esta modalidad de yoga. Algo que captó la atención de Rosé, que decidió apuntarse a este entrenamiento. Un complemento perfecto para el pilates y el baile, porque trabaja el core y relaja muchísimo la espalda mientras reduce los niveles de ansiedad y estrés. Con tantísimos entrenamientos distintos y tan elaborados no nos extraña que Rosé presuma de ese cuerpazo cada vez que sube a comerse el escenario.

Fotos | @roses_are_rosie.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio